Video: Críticas por actitud de Juan Andrés Carreño durante el partido Nacional VS Santa Fe de Copa Águila 2019

El directivo no se dio cuenta que lo estaban grabando y los hinchas de su propio equipo lo condenaron.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Captura de pantalla de Twitter

Aunque muchos han afirmado que el directivo estaba dormido, no se puede comprobar que esto sea cierto. Lo que sí es cierto es que la reacción de Juan Andrés Carreño durante el partido Nacional VS Santa Fe, válido por Copa Águila 2019, generó que lo criticaran aún más por su gestión.

Se sabe que este directivo va de salida del club, parece que es un hecho el regreso de Eduardo Méndez al cargo de presidente y en los primeros días de agosto será nombrado como el sucesor de Carreño. Sin embargo cada partido que pasa es un motivo más para criticarlo de parte de la afición del rojo de la capital.


Video: La reacción de Juan Andrés Carreño durante el partido Nacional VS Santa Fe

El máximo directivo de los 'cardenales' se encontraba en uno de los palcos del estadio Atanasio Girardot y después de uno de los goles del club 'verdolaga' se recostó en la silla, se tapó los ojos y 'dio papaya' para que uno de los hinchas rivales lo grabara en una actitud que no parecía la de un presidente de un club profesional.

Así se vio el video, que se 'viralizó' en redes sociales y dio para tdo tipo de reacciones de los mismos seguidores santafereños:

Estas fueron algunas de las muestras de la molestia de los hinchas de Santa Fe contra el dirigente que en los últimos meses ha tomado decisiones que no han dado muchos resultados deportivos:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Afirma que "le tienen miedo" al DT porque gana títulos con Nacional!
"No le pegó un puño, no le pegó una cachetada, no lo empujó… El árbitro es incapaz, no tiene talento"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 25, 2019