Video: El técnico José Pékerman estuvo en el funeral de Diego Maradona

El extécnico de 'la Tricolor' se hizo presente en la honras fúnebres del 'Pelusa' y estuvo acompañado de personalidades.

Cortesía, ESPN / Agencia EFE / Cortesía TyC Sports

La muerte de uno de los jugadores más importantes y trascendentes de la historia del fútbol mundial ha logrado cosas inesperadas. Y así como fue extraño que rompiera su silencio para enviar un mensaje de pésame, ahora se vio que José Pékerman estuvo en el funeral de Diego Maradona y habló con el presidente de Argentina, demás estuvo en el sitio del homenaje al mismo tiempo que Marcelo Gallardo.

'Don José' poco y nada ha hablado, desde su salida de la selección Colombia en septiembre de 2018, además no se ha pronunciado nunca sobre los rumores de que iba a asumir la responsabilidad de dirigir en Colo Colo, Boca Juniors y otros tantos clubes y selecciones a los que ha sido vinculado.


Video: José Pékerman estuvo en el funeral de Diego Maradona y por fin se le vio en público

Hay que recordar que el pasado miércoles 25 de noviembre, cuando se conoció el fallecimiento del exastro del fútbol mundial, consultaron a Pékerman para que diera un concepto sobre la noticia y dio un mensaje muy sentido. Fue algo llamativo ya que pocas veces ha dado testimonios y entrevistas sobre lo que pasa en la actualidad del fútbol.

Pues en la mañana del 26 de noviembre se vio a Pékerman en la Casa Rosada, que es la sede de gobierno en Argentina y que fue adaptada para que miles de personas pudieran pasar por el frente del ataúd del exjugador y despedirlo con cariño y pasión. Pero en intervalos se han dado visitas de personalidades y personajes del fútbol internacional, entre estos se le dio espacio a 'don José'.

Se ve a Pékerman hablar con Claudia Villafañe, la expareja de Maradona:


Y aunque el hecho de que José Pékerman estuvo en el funeral de Diego Maradona es significativo para los argentinos, muchos colombianos comentaron los videos, imágenes y publicaciones la respecto. Destacando que les alegraba ver al DT que hizo historia en 'la Tricolor' y siempre esperanzados con una vuelta, sobre todo por Carlos Queiroz no pasa sus mejores horas como reemplazo del gaucho en Colombia.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Reviva los mejores momentos (debut, títulos, polémicas) del Pelusa con la Albiceleste!

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 25 de noviembre de 2020