Video: José Pékerman definirá su futuro antes de terminar julio de 2018, según prensa gaucha

Aunque mucho se especula, desde Argentina afirman que José Pékerman definirá su futuro antes de terminar julio de 2018 y que compite con Alejando Sabella.

Siguen llegando versiones sobre lo que pasará con el actual DT de 'la Tricolor', en esta oportunidad es desde Argentina y hablan de lo que supuestamente estará pasando en los próximos días. Según la información, José Pékerman definirá su futuro antes de terminar julio de 2018 y será la oportunidad para que la Federación Colombiana de Fútbol conozca el deseo del gaucho.

Y aunque se ha dicho mucho, solo hasta este momento se dará la definición de lo que hará 'Don José' de cara al futuro, esperando la propuesta que le hagan los directivos y lo que él quisiera llevar a cabo en el proceso eliminatorio rumbo al Mundial Catar 2022.

No se sabe aún si el DT quiere seguir al frente del equipo nacional, si quiere escalar para tener un cargo de director de selecciones o si simplemente quiere cambiar de rumbo y dejar el equipo nacional. Pero en el programa 'Estudio Fútbol' de TyC Sports afirmaron que tienen información clara sobre lo que viene.


José Pékerman definirá su futuro antes de terminar julio de 2018

El encargado de hablar sobre el tema fue el periodista Esteban Edul, quien además de referirse a lo que se rumora, también habló de haber averiguado por su cuenta sobre la actualidad:

"(Pékerman) Se fue de vacaciones, está en Europa. Esta semana se va a juntar con su representante. En estas semanas no han hablado y lo único que les dijo antes de irse es que la prioridad va a pasar por sentarse con quienes lo contrataron; en este caso Colombia.
Tuvo llamados de otras selecciones no sudamericanas, que ofrecen mucho dinero, seguramente serán algunas 'exóticas' y como primera instancia él se va a sentar con la gente de Colombia para ver qué es lo que quiere hacer"

El joven comunicador aclaró que:

"No lo llamaron de la selección Argentina… en 48 o 72 se reunirá con su representante para definir"

Y ante los rumores sobre el supuesto ofrecimiento de solo ser un coordinador y no un DT, además del posible deseo de 'Don José' para dirigir y no salir de los banquillos aún, Edul dijo:

"Va a haber un director nacional de selecciones que se va a encargar de coordinar todo. Puede ser técnico de la mayor y todo es negociable"

https://www.youtube.com/watch?v=kfuBNZn6PaU

(*A partir del minuto 31:12 escuche este fragmento en el cual explican este caso)


Además de afirmar que Pékerman definirá su futuro antes de terminar julio de 2018, en el programa afirmaron que que Alejandro Sabella ya tiene un proyecto listo, el cual supuestamente ya tiene planeado el calendario de cara a los próximos torneos previos de cara al Mundial Catar 2022 en todas las categorías

Esta sería una de las razones para esperar la conversación con Pékerman y su representante a ver si hay un proyecto y se contrastan las 2 ideas de estos experimentados DTs y así definir que ocurrirá con el futuro de 'la Albiceleste'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Habló de la lesión que lo sacó del mundial Rusia 2018!¿No debió hablar de todo de esto en una rueda de prensa más seria?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 22, 2018