Video: José Fernando Salazar peleando con hinchas de Nacional en Rionegro

Una escena penosa se vivió en el cierre de la jornada 17 de la Liga Águila 1-2019.

Tomado del Twitter de José Fernando Salazar / Captura de pantalla de Twitter

El momento deportivo de los 'verdolagas' no es el mejor de los últimos años y aparte del juego, que no es es el esperado, tampoco aparecen los resultados y esto tiene muy inconformes a los aficionados. Pero la imagen de José Fernando Salazar peleando con hinchas de Nacional en Rionegro, durante el triunfo de Águilas, tiene un ingrediente que agrava este tema.

Por obvias razones en el escenario deportivo del oriente antioqueño fue mayoría la afición del equipo verde de Medellín. Pero al final del encuentro empezaron a conocerse videos en los que se ve que unos pocos aficionados del equipo con más títulos en Colombia se cruzaron a insultos y casi golpes con el hombre fuerte en el club que lleva varios años manteniéndose en la primera división del FPC.


José Fernando Salazar peleando con hinchas de Nacional en Rionegro

No es la primera vez que Salazar protagoniza polémicas y escándalos en los estadios del país, pero pocas veces se le había visto en conflictos y con hinchas rivales en una tribuna y que estas imágenes se hayan vuelto virales en redes, como pruebas de lo ocurrido.

Aunque es poco lo que se ve, se escuchan insultos de lado y lado, además intentos de agresión en contra de Salzar y su acompañante que estaban en una especie de palco y protegidos por un vidrio. Tanto fue el alboroto que tuvo que intervenir la Policía para que el caso no pasara a mayores y se restableciera el orden en este sector del estadio.


No se puede afirmar que este directivo es presidente del club antioqueño, tampoco integrante del cuerpo técnico o que tenga funciones oficiales en el club y siempre se le cataloga como un delegado. El polémico hombre era el presidente, pero ahora esa función recayó sobre su hermana Paola Salazar, sin embargo está siempre con el equipo y es el referente para todo lo deportivo y dirigencial del club Rionegrero.

>> Más polémicas del FPC en ComuTricolor<<

¡Le dan con todo al portero 'verdolaga', pero no es el primero que le hace 'Lucho'!¿Recuerdan el primero que le había hecho con Millonarios?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 21, 2019