Video: José Fernando Salazar criticó arbitraje de Águilas Doradas VS Cúcuta Deportivo por Fecha 18 de Liga BetPlay 2020

El máximo dirigente el equipo antioqueño se pronunció en su cuenta de Twitter por lo que pasó en el campo.

Cortesía, Twitter José Fernando Salazar / Cortesía, Dimayor

Aparte de hacer una crítica a su equipo, por lo que hizo en el primer tiempo y el descuento que concedió al final, el dueño del equipo dorado dejó ver que hubo mal arbitraje y que pudieron ser beneficiados. Al final del polémico partido, que se jugó en la noche del viernes 6 de noviembre, el directivo José Fernando Salazar criticó arbitraje de Águilas Doradas Rionegro VS Cúcuta Deportivo por la Fecha 18 de Liga BetPlay 2020.

Así como en ocasiones anteriores se refirió a supuestos errores que afectaron a su equipo, y hasta criticó las decisiones de los jueces y del VAR, muchos esperaban que esta vez se pronunciara al ver que su equipo tuvo un resultado positivo con 2 fallas graves del equipo arbitral. Pues no reconoció todo, también dijo que los habían afectado, pero reconoció que el penal del primer gol fue dudoso.


Video: José Fernando Salazar criticó arbitraje de Águilas Doradas Rionegro VS Cúcuta Deportivo

El partido se definió con un gol de Jader Obrian desde el punto penal y otro de Christian Marrugo a falta de 5 minutos para el final, dejando así el 2 por 0 para los dueños de casa. Pero en el último minuto llegó un buen gol de Jeffeson Solano que puso el 2 por 1 final.

Pero hay que decir que el penal que convirtió Obrian no fue bien sancionado, ya que la infracción fue afuera, además una jugada insólita se le quitó una jugada a los visitantes que terminó en gol. Aunque no hubo una infracción del atacante, así la sancionaron y en ese momento hubiera sido el 1 por 1.

También hubo una expulsión en el tiempo de reposición, en contra de Águilas Doradas, que fue exageración del delantero del Cúcuta Deportivo.

¿Que no le gusto a Salazar?

En un primer mensaje, criticó el primer tiempo de su equipo y el descuido en el final para que le marcaran el 2 por 1:

"Lo mostrado por @AguilasDoradasR la noche anterior frente a un aguerrido @Cucutaoficial fue muy positivo un regular primer tiempo y un muy buen trabajo en el segundo (6 opciones de gol) y al final min 91 error garrafal para el descuento visitante"

Y después llegó el mensaje con el que José Fernando Salazar criticó arbitraje de Águilas Doradas Rionegro VS Cúcuta Deportivo, tanto por la expulsión injusta a su jugador, como por una supuesta roja que le perdonaron all rival y finalmente aceptó que el penal que le pitaron a su equipo "deja dudas":

"El juzgamiento ayer no fue lo esperado: Quiñonez mal expulsado tras simulación del jug de Cúcuta, debió expulsar a valencia tras impedir una opción manifiesta de gol, y el penal sancionado me deja muchas dudas"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<