Aparte de hacer una crítica a su equipo, por lo que hizo en el primer tiempo y el descuento que concedió al final, el dueño del equipo dorado dejó ver que hubo mal arbitraje y que pudieron ser beneficiados. Al final del polémico partido, que se jugó en la noche del viernes 6 de noviembre, el directivo José Fernando Salazar criticó arbitraje de Águilas Doradas Rionegro VS Cúcuta Deportivo por la Fecha 18 de Liga BetPlay 2020.
PUBLICIDAD
Así como en ocasiones anteriores se refirió a supuestos errores que afectaron a su equipo, y hasta criticó las decisiones de los jueces y del VAR, muchos esperaban que esta vez se pronunciara al ver que su equipo tuvo un resultado positivo con 2 fallas graves del equipo arbitral. Pues no reconoció todo, también dijo que los habían afectado, pero reconoció que el penal del primer gol fue dudoso.
Video: José Fernando Salazar criticó arbitraje de Águilas Doradas Rionegro VS Cúcuta Deportivo
El partido se definió con un gol de Jader Obrian desde el punto penal y otro de Christian Marrugo a falta de 5 minutos para el final, dejando así el 2 por 0 para los dueños de casa. Pero en el último minuto llegó un buen gol de Jeffeson Solano que puso el 2 por 1 final.
Pero hay que decir que el penal que convirtió Obrian no fue bien sancionado, ya que la infracción fue afuera, además una jugada insólita se le quitó una jugada a los visitantes que terminó en gol. Aunque no hubo una infracción del atacante, así la sancionaron y en ese momento hubiera sido el 1 por 1.
También hubo una expulsión en el tiempo de reposición, en contra de Águilas Doradas, que fue exageración del delantero del Cúcuta Deportivo.
¿Que no le gusto a Salazar?
En un primer mensaje, criticó el primer tiempo de su equipo y el descuido en el final para que le marcaran el 2 por 1:
“Lo mostrado por @AguilasDoradasR la noche anterior frente a un aguerrido @Cucutaoficial fue muy positivo un regular primer tiempo y un muy buen trabajo en el segundo (6 opciones de gol) y al final min 91 error garrafal para el descuento visitante”
Y después llegó el mensaje con el que José Fernando Salazar criticó arbitraje de Águilas Doradas Rionegro VS Cúcuta Deportivo, tanto por la expulsión injusta a su jugador, como por una supuesta roja que le perdonaron all rival y finalmente aceptó que el penal que le pitaron a su equipo “deja dudas”: