Video: Jorge Luis Pinto confirmó oferta de Panamá y preocupa a Millonarios

Aunque no dio una respuesta concreta, reveló que el contacto sí existió.

Archivo EFE

Increíble que en la segunda fecha de la Liga Águila 2.2019 ya se esté pensando en la salida de un técnico, pero es real y es una situación muy particular. Y es que en rueda de prensa el mismo Jorge Luis Pinto confirmó oferta de Panamá y preocupa a Millonarios, porque nadie pensaba en este escenario hace unas semanas.

El técnico santandereano ya ha dirigido selecciones nacionales, incluso tuvo clasificaciones a mundiales y participaciones destacadas. No es extraño que se interesen en él, pero sí es extraño que él haya dicho que lo va a pensar.


Video: Jorge Luis Pinto confirmó oferta de Panamá y preocupa a Millonarios

En medio de la rueda de prensa del viernes 19 de julio, previa al partido de la Fecha 2 de Liga Águila 2-2019 contra Once Caldas, el experimentado DT quiso evitar hablar del tema. Pero ante la insistencia de los periodistas reveló que sí lo contaxcto el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Manuel Arias:

"Sí me llamó el presidente de la Federación de Panamá, el doctor Arias, conversé largo con él. Me explicó cosas, le expliqué cosas.

Le dije; – De pronto hablamos, miremos, déjeme mirar, déjeme pensar -.

Le agradezco al presidente y a Panamá que me hayan tenido en cuenta. Miraremos las cosas en los próximos días, con calma, no hay una determinación. Hay que valorar muchas cosas del fútbol y de muchos aspectos.

Pero estoy muy agradecido con el presidente Arias y su cuerpo directivo, con quienes de alguna manera es el mensaje de que me hayan tenido e cuenta.

Miraremos y valoraremos cosas, hay muchos 'flows' muy buenos y otros que hay que valorar. Una definición así, no es ni para un lado ni para el otro, ni me voy ya ni de ninguna manera"

La respuesta quedó abierta y obviamente empezaron los rumores de su salida, la única versión diferente que se dio después fue la del periodista César Augusto Londoño. Este comunicador es cercano a los directivos azules y por eso publicó en su Twitter que Pinto no aceptaría la oferta:

"El técnico Jorge Luis Pinto seguirá en @MillosFCoficial y no considerará la opción de la Selección de Panamá"


Pero la incertidumbre sigue, Pinto confirmó oferta de Panamá y preocupa a Millonarios y debido a los pocos refuerzos y la baja de calidad del equipo respecto del primer semestre del año 2019 se tema que pueda dar el paso al costado en algún momento.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El aficionado se metió con el uruguayo y él le recordó la final de diciembre de 2017!
Después tuvo que poner su Twitter como privado…

Posted by Comutricolor on Friday, July 19, 2019