Video: Jorge Luis Pinto habló del futuro de Wuilker Fariñez en Millonarios para segundo semestre de 2019

El mismo técnico de los azules se refirió a la gran preocupación que ha generado la salida del venezolano.

Tomado del Instagram de Wuilker Fariñez/Archivo EFE

Desde el final del primer semestre empezaron a mencionar las salidas de varios jugadores del club 'embajador', pero la figura fue el que más versiones despertó en los medios. Y aunque pasó la Copa América Brasil 2019 y no llegó la oferta concreta que se esperaba, el técnico Jorge Luis Pinto habló del futuro de Wuilker Fariñez en Millonarios y dijo que por ahora se queda, pero en unos meses puede irse.

La mentira que hicieron circular en varios medios sobre el supuesto interés del Barcelona de España quedó en nada y no tenía ninguna base o fuente real, como lo anticipamos en ComuTricolor.com, sin embargo no se descarta que desde un equipo de menor nivel del fútbol internacional puedan llegar por el joven guardameta.


Audio: Pinto habló del futuro de Wuilker Fariñez en Millonarios y dejó muchas dudas

En medio de una entrevista que dio Jorge Luis Pinto al programa 'Pregunta Yamid', tocó varios temas de la actualidad del plantel azul, pero el que más llamó la atención fue del de Fariñez:

"Wuilker permanece con nosotros, no hay una propuesta precisa que esté de acuerdo con lo que Millonarios busca y con lo que él busca, entonces va a estar con nosotros"

Sin embargo el técnico no aseguró su presencia en el equipo por mucho tiempo:

"Puede ser que en un mes o 2 meses se presnete una negociación y se pueda llegar a eso.

Nosotros hemos previsto eso, ya trajimos a Jefferosn Martínez, un arquero del Envigado, muy bien reputado, de buen nivel, joven. Que pueda reemplazarlo…

… No hay una buena propuesta, de quien sea que lo quiera comprar, una excelente y buena propuesta para el club"

En la conversación descartó ofertas oficiales, como las que se mencionaron de Barcelona y México, pero sí habló de la que se viene manejando del fútbol de Francia:

"Porque se puede presentar alguna negociación, hoy el jugador tiene muchas facilidades de irse, porque sus derechos es un complique la parte de reglamentación. Entonces Millonarios no puede perder esa opción económica…

Un club francés, desde México no hay ninguna propuesta, ni de Barcelona, ni nada… Podrían venderse, pero vamos a ver si cumple con los requerimientos de millonarios y de él"

Y una vez más reiteró que ya tiene a un guardameta en caso de que Wuilker salga en el futuro próximo::

"Jefferson Martínez llegó de Envigado, si Fariñez se va, para reemplazarlo. Ya está contratado y está entrenando con nosotros"


Aunque Pinto habló del futuro de Wuilker Fariñez en Millonarios y quiso despejar dudas, al mencionar que podría irse en unos meses ya genera preocupación en los hinchas del equipo azul de Bogotá. Ya que el mercado de fichajes en Europa está abierto a finales de agosto y hasta ese momento habrá incertidumbre sobre el portero de la selección de Venezuela.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Confirmó lo que muchos señalaron que pasó con los azules!
Y así se explica la frustración de la Liga Águila 1-2019…

Posted by Comutricolor on Thursday, July 11, 2019