Video: Cuando Jorge Luis Pinto dijo que si no entraba a cuadrangulares con Millonarios se iría

Ahora se han recordado las palabras del DT el día de su presentación.

Archivo EFE

A falta de una jornada para terminar la fase regular de la Liga Águila 2-2019 el equipo azul quedó dependiendo de un 'milagro futbolístico' para poder meterse en la instancia semifinal. Y por eso han recordado el día que Jorge Luis Pinto dijo que si no entraba a cuadrangulares con Millonarios, justamente el día de su presentación.

Aquel 14 de noviembre de 2018 el santandereano inició con esta sentencia la rueda de prensa ante los medios y en la noche del mismo día asistió a un programa en el cual lo reafirmó, aunque hizo una salvedad.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Cuando Pinto dijo que si no entraba a cuadrangulares con Millonarios solo

Después de la presentación del presidente Enrique Camacho el técnico dijo, con la voz entrecortada y consciente del reto:

"Para repetirlo delante suyo y ante los medios; he venido a ganar, en Millonarios solamente sirve ganar.

A los jugadores fui muy claro y preciso, con mucho respeto, les dije que la camiseta de Millonarios solo le sirve el primer puesto, el segundo es consolación. Y jamás nos puede pasar por la cabeza estar pensando y llorando por entrar al octogonal. Así se lo expliqué a los directivos. 

El día que yo esté peleando por un octogonal, y que Dios me ampare quede afuera, ni vengo, del vestuario salgo para la calle. me voy y no vuelvo más"

Pero en la noche del mismo día asistió al programa Fox Sports Radio Colombia y volvió a decirlo, aunque hizo una salvedad:

"Le dije al presidente de Millonarios y al doctor Serpa;

– Vamos a hacer un contrato, pero si yo no entro al octavo, ni me pregunten, salgo por la puerta –

… Si yo no entro al octogonal, me voy… Con Millonarios, si no se entra en el octogonal, tiene que irse… a no ser que ellos digan que no están de acuerdo por esto y esto"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Pues a menos que se dé ese 'milagro' en la Fecha 20 de la Liga Águila 2-2019 muchos esperan que si Pinto dijo que si no entraba a cuadrangulares con Millonarios se iba, cumpla lo anunciado. Aunque en la rueda de prensa del pasado jueves 24 de octubre, después de perder con Santa Fe 4 por 2, el mismo adiestrador dejó a la espera su decisión y se molestó por la pregunta de sus palabras del pasado:

"Esperemos que termine, cuando termine le digo ¿puedo o no puedo?

No te adelantes, tranquilo…"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dijo quién le pasó datos y cifras de los suelos de los jugadores!
O sea que el error no fue buscar revelar lo que se gana el uruguayo(?)

Posted by Comutricolor on Thursday, October 24, 2019