Video: Gran molestia de Jorge Luis Pinto después de Unión Magdalena VS Millonarios, Fecha 7 de liga Águila 2-2019

Los azules perdieron un partido polémico, pero esta vez el DT apuntó a sus jugadores y no al juez.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

El miércoles 4 de septiembre en Santa Marta se jugó este encuentro, que estaba aplazado de la séptima jornada de la Liga Águila 2-2019, y tuvo mucho para discutir. Pero más allá de las decisiones del árbitro, las palabras de Jorge Luis Pinto después de Unión Magdalena VS Millonarios deben dejar muy preocupados a sus dirigidos.

Aunque en el pasado el DT santandereano ha sido muy duro con las decisiones arbitrales, en este segundo semestre del año 2019 los errores le han costado muchos puntos y por eso no ha asumido el liderato en la tabla de posiciones. Pues el siempre directo Pinto apuntó a sus jugadores y les advirtió por los errores y expulsiones constantes.


Video: Palabras de Jorge Luis Pinto después de Unión Magdalena VS Millonarios

En la rueda de prensa posterior al partido, que empezó ganando el equipo azul y que terminó perdiendo con un penal muy dudoso y otro que no le sancionaron, el entrenador dijo:

"Un buen partido, disputado, agresivo, de parte y parte. Nosotros perdimos el partido en 10 minutos; los 2 goles, la expulsión y ahí se perdió el partido.

Primer tiempo brillante para nosotros, el remate del partido sin tanta claridad, pero lo buscamos, fuimos atrevidos. Un hombre menos siempre dificulta"

Pero lo que más llamó la atención fue lo que dijo de las tarjetas rojas, que en esta ocasión llegó de cuenta de César Carrillo, quien tenía amarilla e hizo una falta ingenua justo cuando recibieron el 2 por 1:

"Estamos cometiendo un error muy delicado en Millonarios, que no lo vamos a permitir más; las expulsiones por conducta incorrecta no pueden caber.

Creo que Unión Magdalena aprovechó esos 10 – 12 minutos de descontrol del segundo tiempo empezando. Me parece que encontró los goles y mereció el triunfo"

Y volvió a hacer énfasis en los errores propios y en lo que no debe volver a pasar para que no repitan la historia del primer semestre cuando se fue la opción de ser finalista, después de ser el mejor en la tabla:

"El error del rebote que le queda a Aguilar es imprecisión, soltada de marca y todo. Pienso que, a pesar de que hizo cosas buenas el Unión, los goles fueron más descuido de nostros.

El contraataque del penalti, la jugada del penalti, me dicen que los que vieron por televisión que no es penalti.

Pero se perdió un partido, hubo méritos nuestros buenos en el campo de juego. Unión, sabíamos la situación que está viviendo y que era un partido 'de vida o muerte' para ellos"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mucha polémica por lo que pasó al final de Cali VS Junior!
Estas fueron las razones para sancionarlos a los 2…

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 4, 2019