Video: Jorge Luis Pinto desmientió a Felipe Jaramillo por lo que supuestamente pasaba en Millonarios

Aunque el problema parecía ya tratado en los medios, el DT volvió a hablar de lo que dijo el futbolista.

Cortesía, Twitter oficial Dimayor / Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Desde que se dio la mala campaña de los azules en el segundo semestre del 2019 y más aún cuando se conoció la salida del técnico al final de ese mismo año, se especulaba con mal ambiente y problemas dentro del plantel. Pues un par de meses después el volante dio que esto sí pasaba, pero el técnico Jorge Luis Pinto desmintió a Felipe Jaramillo por lo que supuestamente pasaba en Millonarios y lo hizo con palabras fuertes.

El jugador dio una entrevista en la que señalaba que los tratos y cargas de trabajo del entrenador santandereano 'rompieron' al equipo y que supuestamente le pidieorn que cambiara, pero esto no ocurrió. Ante esta situación el mismo Pinto salió a responderle a Jaramillo en una entrevista horas después y ya parecía tema cerrado. Sin embargo en una nueva conversación con los medios, el duro y estricto DT volvió a hablar y con términos más fuertes sobre el jugador al que llevó al equipo azul.


Video: Jorge Luis Pinto desmintió a Felipe Jaramillo por lo que supuestamente pasaba en Millonarios

En el programa 'ESPN Radio FC', de ESPN Colombia, llamaron al experimentad entrenador y sus palabras mostraron que estaba molesto y muy en desacuerdo en lo que dijo el futbolista:

"Yo no lo he oído, ni me interesa, pero quiero repetir una palabra que dijo el doctor Ochoa, hace unos 20 o 25 años: "¿Estos 'culicagados' qué se creen?"

Tiene 22 partidos en el León (Leones) y 27 en Millonarios y 3 o 2 en América.

Tenga la bondad y respeta, uno merece respeto. Yo he recorrido el mundo, tengo 1200 partidos profesionales dirigidos en club y 165 (en selección).

Oiga, qué desilusión de la vida. Al chico, que decían en Millonarios que era mi consentido, que lo llevamos, que su padre fue jugador mío.

Con todo el cariño, con todo el aprecio, que lo acompañamos en sus momentos difíciles, que lo empujamos, que toda la cosa. Que venga a criticar un hombre que está empezando en el fútbol… Yo no quiero tocar ni una palabra de eso"

Y ante la afirmación de que le habían pedido que cambiara sus forma y métodos, de nuevo Pinto volvió a subir el tono:

"No, por favor. Vuelvo y repito la palabra, y dígansela al país; Un 'culicagado' de estos, irrespetando a un técnico que ha recorrido el mundo, que ha estado en Mundiales, en Olímpicos, en Copas Américas, en Copas Centroamericanas, campeón invicto de toda la cosa. Que he dirigido equipos en todas partes. Me venga a hablar de una cosa de esas.

Que se paró, si jamás tuvo los pantalones para pararse a decir. Porque yo termino todas mis charlas; – ¿Quién quiere hablar? ¿A quién le parece que tiene que hablar? Y nunca el 'berraco' se paró"


Ahora ninguno de los 2 está en el club bogotano, pero escuchar que Jorge Luis Pinto desmintió a Felipe Jaramillo por lo que supuestamente pasaba en Millonarios con tanta firmeza, da a entender que hay una parte de la historia que no se ha conocido y que quedó sin resolver en aquel 2019 , que empezó muy bien y terminó de la pero forma para el equipo 'embajador'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos no lo pudieron ver o estaban pendientes de la Sub-23, pero es el primer triunfo de Alberto Gamero!
¿Es suficiente ventaja pensando que la vuelta es en la altura de La Paz?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 6, 2020