Video: Jorge Luis Pinto comparó a Millonarios con tres grandes equipos del fútbol europeo.

El técnico de 66 años no deja de ser noticia por sus declaraciones a los medios de comunicación.

Captura de pantalla Instagram oficial Millonarios

Los 'embajadores' son los actuales líderes del fútbol colombiano y esto se debe en gran parte a la gestión del entrenador santandereano, quien aprovechó una oportunidad para relacionar a su club con los grandes del viejo continente. En esta ocasión, Jorge Luis Pinto compara a Millonarios con equipos europeos que apuestan por ganar en todas las competencias tal y como lo deben hacer sus dirigidos.

Luego de la victoria 2-0 frente Alianza Petrolera por la fecha 13 de la Liga Águila, los 'albiazules' recuperaron el primer lugar de la clasificación con 27 puntos. Con esto,  faltando siete jornadas para finalizar el todos contra todos, ya tienen casi asegurado su paso a los octavos de final y así se acercan a la esperada estrella número 16.


Video: Jorge Luis Pinto compara a Millonarios con equipos europeos

En su llegada a Bogotá después de salir victorioso contra los 'petroleros', el experimentado DT se refirió al buen desempeño de su club en el 2019:

"Millonarios no puede parar, Millonarios debe ser un equipo al estilo Barcelona, Bayern München, Manchester City y toda la cosa; que siempre tenga en la mente que tiene que ganar todo lo que se le presente. Dios quiera que nos permita adquirir esa forma de pensar y de actuar"

Además aseguró que cada uno de los jugadores que conforman la plantilla del club capitalino se encuentra en un nivel alto:

"Estamos contentos por los muchachos porque no ha sido fácil el sacrificio, el cambio de metodología de entrenamiento y todo eso se está adquiriendo poco a poco.

La forma en la que están la mayoría hace que Millonarios cuente hoy con 22 o 24 jugadores que cualquiera puede jugar y conoce lo que tiene que hacer.

Eso nos sastisface porque no son 11, son 'veintipico' que son importantes para el equipo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La lesión en la cabeza tiene que ver!¿Y por qué se vuelve a hablar de lo que pase con Arsenal?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 4, 2019