Video: La advertencia de Jorge Luis Pinto antes de Millonarios VS Pasto por Fecha 11 de la Liga Águila 2-2019

El técnico ha mostrado su inconformidad con los árbitros y ahora habló para prevenir lo que no le gusta.

Cortesía, Twitter oficial de millonarios / Cortesía, Twitter oficial del Pasto

El club capitalino pasa por un 'bajonazo' luego del destacado primer semestre del año y además de un inicio de la segunda parte del año con buenos resultado y no tan buen juego. El próximo partido es un duelo directo por la reclasificación y por eso hubo una fuerte advertencia de Jorge Luis Pinto antes de Millonarios VS Pasto por Fecha 11 de la Liga Águila 2-2019 que apunta al rival y a los jueces.

El entrenador santandereano se había manifestado previamente sobre las variables que han hecho que el cuadro 'albiazul' no pase por su mejor momento. Las lesiones, la falta de continuidad de algunos jugadores y las expulsiones, pero una de las cosas que más lo molesta es la pérdida de tiempo en los encuentros que ha disputado en los partidos en la ciudad de Bogotá.


Video: ¿Cuál fue la advertencia de Jorge Luis Pinto antes de Millonarios VS Pasto por Fecha 11 de la Liga Águila 2-2019?

Todo el contexto da a entender que el DT está prevenido y con las declaraciones que dio en la rueda de prensa del viernes 13 de septiembre se ratifica y además se pone en la mira este aspecto:

"(Pasto) Es un equipo recio, duro. Dios quiera, con el debido respeto, que no vengan a parar el partido. Sí, yo lo hablo claro. Yo los admiro, yo los respeto, hicieron un gran trabajo el semestre pasado, vienen bien en la Copa, pero que haya espectáculo, que haya fútbol.

Y públicamente le solicito muy respetuosamente a los árbitros que miren las paras de los partidos. En el estadio hay gente muy capaz, hay árbitros, hay técnicos, hay jugadores que se dan cuenta de eso.

Millonarios no va a hacer esas cosas, ustedes han visto también los partidos, aquí hay varios que han estado de visitante con nosotros y miran los partidos. Entonces respetuosamente solicito eso, se controle el tiempo partido, la para de los partidos, que no es la solución recuperar al final, no, esa fue una medida que se apareció pero no es el camino correcto"

*(Escuchar del minuto 2:10 al 3:10)*


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El veterano comentarista y el experimentado técnico no tenían ni idea de esto!
¿Qué tal todos los comentarios en redes dirigidos a Win Sports?

Posted by Comutricolor on Friday, September 13, 2019