Video: Jorge Luis Pinto aceptó que Millonarios se confió con América en cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

Ya a punto de iniciar el segundo semestre del año el DT hizo reflexiones de lo que pasó y dejó cerca la final.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Para los hinchas de los azules será difícil de olvidar que fueron el mejor equipo del primer semestre del año 2019 por puntos, por regularidad, pero fallaron en los 2 últimos partidos en los que debían asegurar su paso a la final. Y aunque ya muchos han hablado sobre el tema, esta vez el mismo Jorge Luis Pinto aceptó que Millonarios se confió con América en cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019.

Y aunque también explicó que hubo otros temas que pudieron afectar a su equipo en ese encuentro definitivo contra los 'escarlatas', en casa y dependiendo de sí mismos, para la afición es claro que hubo un exceso de confianza y ahora el mismo técnico santandereano lo ha aceptado.


Video: Jorge Luis Pinto aceptó que Millonarios se confió con América en cuadrangulares

En una entrevista que dio para el programa 'Pregunta Yamid', el veterano periodista Yamid Amat lo cuestionó por esa eliminación sorpresiva en la última jornada de la fase semifinal del primer semestre del año y Pinto respondió:

"Nos sorprendimos nostros mismos, descuidados, nerviosos, inseguros ante el partido que creíamos que era fácil. De pronto hubo algo de confianza también.

Pero fuimos descuidados y el fútbol no permite  eso, nos descuidamos en acciones defensivas. Podría ser, de pronto pero no hay que sacarlo como disculpa, que nos faltaron 3 o 4 jugadores que normalmente juegan y eso cuesta"

 


Pues muchos hinchas esperaban una respuesta sobre lo que ocurrió en ese partido, que terminó con derrota 2 por 1 y que por la victoria del Pasto terminó dejando a los nariñenses en la final de la Liga Águila 1-2019 para jugar con Junior. Pues ahora Pinto aceptó que Millonarios se confió con América en cuadrangulares del primer semestre y solo es un llamado de atención para que esto no pase para la segunda parte del año.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El 'embajador' no ha visto 'ni un peso' por la transferencia y pensó en traerlo de vuelta! ¿Es el refuerzo que necesita el club bogotano para la Liga Águila?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 11, 2019