Video: El reparo de Jorge Luis Pinto a Carlos Queiroz por la posición de Juan Guillermo Cuadrado en la selección Colombia

Para el experimentado entrenador el rol del antioqueño no es el adecuado y por eso le mandó un mensaje a su colega.

Archivo EFE/Tomado del Twitter de Millonarios

Aunque hay muchos que respaldan esta decisión, uno de los temas que más se ha discutido desde que el DT de nacionalidad portuguesa llegó a 'la Tricolor' es que el extremo de la Juventus juegue como volante en una línea de tres. Precisamente hablando de esto se conoció el reparo de Jorge Luis Pinto a Queiroz por la posición de Juan Guillermo Cuadrado en la selección Colombia, con el que algunos estarán de acuerdo.

Si bien hay quienes aseguran que Cuadrado fue uno de los jugadores con mejor desempeño en los últimos encuentros del combinado nacional, otros sostienen que en el medio campo su talento está siendo desperdiciado. Es que durante muchos años el antioqueño acostumbró a los hinchas a desbordar constantemente por la banda derecha y está claro que en los último meses esto no pasó con la misma frecuencia.


Video: El reparo de Jorge Luis Pinto a Queiroz por la posición de Juan Guillermo Cuadrado en la selección Colombia

En una entrevista con el programa 'ESPN FC Colombia' el experimentado entrenador demostró que no está de acuerdo con el rol que el DT de 'la Tricolor' le otorga al jugador de la Juventus:

"Voy a decirlo con nombre propio y con el respeto debido al profesor Queiroz, Cuadrado no puede jugar en el medio, porque Cuadrado no es un hombre de pase, de pausa, de manejo.

Entonces por ejemplo compare que usted tenga que hacer la pausa como lo hacia 'Mao', el pase de distracción, el pase lateralizado como lo hacía 'Mao', Cuadrado no está para eso. Cuadrado está es para romper, para ganar espacio y pasa por delante.

¿O no estamos de acuerdo?"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Inesperado encuentro virtual que llamó muchísimo la atención! ¿Los que asistieron serán los de 'confianza'?

Posted by Comutricolor on Friday, May 8, 2020