Video: Palabras de Jorge Carrascal y Nicolás Benedetti después de Colombia VS Brasil por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020

Los referentes de la plantilla dieron su opinión sobre su debut en la fase final del campeonato.

Tomado del Instagram oficial de Jorge Carrascal y de la FCF

Aunque no se lograron los tres puntos, los dirigidos por Arturo Reyes mostraron un buen desempeño contra uno de los favoritos al título. Por eso, las palabras de Jorge Carrascal y Nicolás Benedetti después de Colombia VS Brasil por el Torneo Preolímpico 2020 demostraron que el empate puede ser importante pensando en los próximos encuentros.

Un gol de Eduin Cetré en la primer tiempo le permitió a 'la Tricolor' mantener la ventaja, pero un remate de Matheus Cunha desde fuera del área en el minuto 70 venció al portero Esteban Ruiz e igualó la contienda. Sin embargo, muchos quedaron conformes con el desempeño de la selección Colombia y ponen su fe en lograr un triunfo el 6 de febrero cuando enfrenten a Argentina.


Video: Las palabras de Jorge Carrascal y Nicolás Benedetti después de Colombia VS Brasil por el Torneo Preolímpico 2020

El atacante de River Plate atendió a los medios de comunicación luego del partido y opinó sobre el resultado y el desempeño del equipo:

"La verdad que es un empate que nos da mucha fortaleza porque la verdad fue un rival muy duro y pudimos sacar un empate de oro y yo creo que eso es muy bueno 

Vamos por buen camino y lo que nos pasó con Argentina en la primera fase no nos va a volver a pasa ahora. Ya estamos en otra fase, las son diferentes. Es una gran selección, nosotros venimos haciendo un trabajo muy bueno y tenemos hambre de ganar" 

Lo mismo ocurrió con Benedetti, quien explicó por qué está conforme con el 1-1- final:

"Lo hicimos muy bien, tratamos de siempre ir al frente para en el trabajo defensivo hacerlo muy bien y creo que fue justo el empate. Este punto tiene mucha validez si lo corroboramos el jueves contra Argentina. Creo que ganando contra Argentina daríamos un paso importantísimo para clasificar a Tokyo"


Las declaraciones de Jorge Carrascal y Nicolás Benedetti  contrastan con lo dicho por el entrenador Arturo Reyes, quien aseguró que el equipo pudo lograr algo más. Pero lo único cierto es que si no se obtiene un triunfo contra Argentina, al combinado nacional va a extrañar los puntos perdidos contra Brasil después de estar arriba en el marcador durante gran parte de los 90 minutos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El sueño de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 es posible!
¿Cómo ven a Colombia para el próximo partido?

Posted by Comutricolor on Monday, February 3, 2020