Video: ¿Podrá llegar Jorge Carrascal para el partido Colombia VS Chile por Torneo Preolímpico Sub-23 2020?

Aunque el jugador da buenas sensaciones, en los medios afirman que no lo arriesgarán.

EFE

Una decisión complicada tendrá que tomar el técnico Arturo Reyes de cara al encuentro definitivo de esta competencia, que entrega 2 cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Y aunque la esperanza es tener a Jorge Carrascal para el partido Colombia VS Chile por Torneo Preolímpico Sub-23 2020, por ahora todo es incertidumbre.

Antes de que terminara el partido del pasado lunes 27 de enero contra Venezuela, que 'la Tricolor' ganó 2 por 1 con gol del cartagenero, tuvo que salir del campo debido a un problema físico y hubo angustia sobre sus muestras de dolor y forma de caminar. Por eso ha sido el tema desde el final del encuentro y lo será hasta que se juegue el encuentro contra los chilenos.


Video: No quieren arriesgar a Jorge Carrascal para el partido Colombia VS Chile por Torneo Preolímpico Sub-23 2020

Al final del encuentro Jorge habló con los medios y reveló lo que sintió en ese momento y la molestia que lo llevó a salir del campo, pero manifestó que piensa en jugar contra Chile:

"Bien, con una pequeña molestia, era prevención, peor nada. Me duele un poco, pero en estos días me puedo recuperar y estar para el otro juego que es muy importante… Cuando arranco a correr y eso, pero es normal, estoy bien y no me duele del todo…

El otro jueves es una final más importante"

Y en otros medios también habló sobre su salida del campo y la mentalidad que tiene el equipo:

"Sí, muy bien, fue un golpecito que tenía en los aductores. Pero nada grave, me salí por prevención, sabía que el jueves teníamos otra final y necesito estar bien para el equipo porque todos los necesitamos…"

Y en otro punto de la atención a medios, Carrascal ratificó que quiere estar en el siguiente encuentro:

"Estoy muy bien, tuve un pequeño dolor ahí. No es nada grave, para que la gente no se preocupe, pero espero estar un poco mejor ya el jueves… porque es otra final y es muy importante"


Sin embargo, el periodista Julián Capera, de Caracol Radio, manifestó en el programa 'El Vbar' que no van a arriesgar al jugador e incluso podría darse la suplencia de Jorge Carrascal para el partido Colombia VS Chile por Torneo Preolímpico Sub-23 2020. Solo ingresaría si está en condiciones y si no se arriesga su físico:

"Jorge Carrascal está bien, no está lesionado, es una sobre carga… Si llega bien, lo van a usar, pero si no, no lo van a arriesgar porque piensan en clasificar al cuadrangular final"

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Ganar o ganar para seguir con el sueño de Juegos Olímpicos Tokio 2020!
¿Ya cambió la percepción de Arturo Reyes y su equipo?

Posted by Comutricolor on Monday, January 27, 2020