Video: Jorge Bermúdez ya no quiere que le digan ‘el Patrón’... Ahora es 'Krilin'

No es protagonista del fútbol pero es un personaje que en todo momento está ahí y es llamativo que Jorge Bermúdez ya no quiere que le digan ‘el Patrón', ahora es 'Krilin'.

Después de lo que ocurrió en Halloween, con su disfraz tan gracioso y su personificación de uno de los personajes de la serie animada ‘Dragon Ball Z’, el periodista parece que tomó la decisión de quedarse con ese apodo y olvidar el que le puso Carlos Antonio Vélez. Tal y como lo reconoció en esta semana, Jorge Bermúdez ya no quiere que le digan ‘el Patrón’, parece que le gustó más ‘Krilin’.

Aunque lo que ocurre en ‘Saque Largo’ es exagerado y muchas de las afirmaciones de los integrantes del grupo de trabajo son para generar opiniones e interacción con el público, en este caso parece que es en serio y tendrá un efecto.

Después de haberse ganado el remoquete de ‘el Patrón’ por tener el mismo nombre y apellido del exdefensor Jorge Berúnez, tan recordado en América de Cali y Boca Juniors, ahora su apariencia será la encargada de darle el nuevo modo en el cual lo llamarán y según él todos le deben decir ‘Krilin’. Sí el nombre del recordado amigo de Gokú en toda la saga animada ‘Dragon Ball’ que durante toda su niñez y adolescencia no tuvo pelo y que es tan parecido al personaje de Win Sports.

Video: Jorge Bermúdez ya no quiere que le digan ‘el Patrón’ y lo dijo en vivo

Verlo el pasado 31 de octubre disfrazado del personaje de ficción generó muchas burlas y comentarios en el público, más de lo que lograron sus compañeros de set, pero lo que pareció se runa burla ahora toma fuerza y él mismo implicado se encargo de impulsarlo con una petición puntual.

“Yo les voy a decir que eso de ‘Patrón’ no más, yo nunca les he pedido que me digan así”

Así empezó la historia el periodista sobre su apodo en la cual contó que Carlos Antonio Vélez lo presentó como ‘el Patrón’ en medio de un programa radial y que además el que se ganó el apodo en la cancha no estaría muy de acuerdo con este tema.

“Krilin Bermúdez, es que además Krilin se conquistó a la mejor de la serie de ‘Dragon Ball’… Es totalmente en serio”
 

Será muy extraño que en una transmisión los periodistas como Carlos Antonio Vélez, Iván Mejía u otros de los más reconocidos integrantes del canal Win Sports ahora en las transmisiones de los encuentros del FPC le digan este peculiar y poco común apodo para un hombre que cumpla esta función. Sin embargo, como Jorge Bermúdez ya no quiere que le digan ‘el Patrón’ habrá que hacerle caso y llamarlo de ahora en adelante Krilin.

>>Más variedad del los personajes del fútbol en ComuTricolor<<