Video: ¿Jorge Bermúdez vuelve a trabajar en televisión con Andrea Guerrero en ESPN Colombia? ¿Y sus viejos problemas en Win Sports?

Aunque parecía algo imposible, tal vez pasó algo en este tiempo o la búsqueda de 'rating' llevaría a esta decisión.

Cortesía, Twitter oficial Win Sports / Cortesía, Instagram Jorge Bermúdez / Cortesía, Instagram Andrea Guerrero

La relación entre estos 2 periodistas no terminó de la mejor forma, cuando trabajaba en Win Sports, antes de que la periodista dejara este canal colombiano para asumir como una de las líderes de la señal colombiana de ESPN. Y aunque los 2 dieron versiones posteriores que indicaban que no había mucha cercanía, ahora afirman que Jorge Bermúdez vuelve a trabajar en televisión con Andrea Guerrero, algo que llama la atención.

ESPN Colombia, canal perteneciente a Disney y que unificó sus productos con los de Fox Sports Colombia por la compra de esta marca en 2019, ha tenido cambios de programación en 2021 y además se han visto también rotación de sus periodistas en los diferentes espacios. Pero no se había dado alguna noticia sobre un cambio o renovación de sus talentos, sin embargo en redes sociales surgió la versión de que 'el Patrón' ahora llegaría a hacer parte del equipo, junto a Faustino el Tino' Asprilla (que ya había trabajado hace un tiempo en la señal).


Video: ¿Es cierto que Jorge Bermúdez vuelve a trabajar en televisión con Andrea Guerrero en ESPN?

El que dio esta información fue el periodista Paolo Arenas, en su cuenta de Twitter, pero el rumor empezó al ver las respuestas de varios comunicadores que están en ESPN Colombia y que respondieron a un enigmático mensaje de Bermúdez en sus redes:

"Ya puedo confirmar los dos nuevos refuerzos de ESPN para Colombia: Jorge Bermúdez (el ex-Win, no el ex-Boca) y Faustino "El Tino" Asprilla. Los van a utilizar para la programación Andina y eso incluye comentar partidos de clubes o jugadores colombianos (de ser necesario)"

Esta fue la publicación el 'Patrón', que generó reacciones de Melissa Martínez, Daniel Angulo y Julián Capera:

"Están lindas las tardes… Y se van a poner mejor…"

Pues parecería normal que 2 colegas que no tengan buena relación tengan que compartir espacio y programas, pero lo llamativo es que esto surgió por un episodio de falta de respeto al aire. Cuando trabajaban en el programa 'Saque Largo', el comentarista insinuó que Guerrero debía hablar de los 'realities' y programas de entretenimiento, pero no de fútbol, a lo que ella respondió con 'madrazo' y molestia:

"¿Por qué no le pregunta a su madre, me deja de fregar la vida y respeta?"

Y en 2020, en medio de la cuarentena por el COVID-19, Bermudez contó lo que había pasado y que no le pareció falta de respeto. Tal vez por eso se dice que Jorge Bermúdez vuelve a trabajar en televisión con Andrea Guerrero, porque el tiempo pasó y parece que él no lo tomó de forma seria:

"Ella lo que hizo fue 'madrearme', ella no lloró, ella 'me echó la madre al aire'.

Yo no peleaba, era show, un día fui a sabotear y a 'mamar gallo'… No, ella lo que hizo fue madrearme, ella no lloró, ella me echó la madre al aire…

Ese día yo, como siempre iba a sabotear, a que la gente se sonría un rato. Porque yo la tengo clara; cuando es sabotaje, es sabotaje, cuando es, serio es serio…

… Ella empezó a hablar y yo empecé a sabotear, mientras ella hablaba yo me metí ahí y le dije; – Andrea, ¿cómo quedó anoche Protagonistas de Novela? ¿A quién echaron anoche de la casa-estudio? –

Dando a entender que no había visto el partido sino que había estado pendiente de protagonistas de novela. Todo en sabotaje y en 'mamadera de gallo'.

Entonces ella 'se calentó', y me pareció una respuesta absolutamente inteligente para lo que es un 'show televisivo'. Así como el 'juego' que yo proponía era inteligente para un 'show' televisivo, lo que ella me respondió fue fabuloso y maravilloso.

Ella coge y me dice; – Vaya y dígale a su madre cómo quedó Protagonistas de novela -.

A mí eso me pareció genial, para un 'show' televisivo. Ya después se armó el escándalo, que Andrea Guerrero le 'mienta la madre' a Jorge Bermúdez al aire y que fue in irrespeto. Pero a mí nunca me pareció irrespetuoso, de ninguna manera"


Pero habrá que esperar, a ver si se confirma y si trabajan en un mismo programa, pero lo cierto es que sí trabajarían en el mismo canal y bajo las órdenes de ellas por su papel en ESPN Colombia.

>>Más novedades de los medios futboleros en ComuTricolor<<

"El ministro nunca dice cuándo llegan vacunas… parecen más interesados en los 30 millones que llegan a hospitales"
Ahora será 'el Médico del Gol' o 'el Farmaceuta del Gol' (?)

Publicado por Comutricolor en Jueves, 21 de enero de 2021