Video: Jorge Bermúdez llamó burro a José Néstor Pékerman en Win Sports

La derrota contra Paraguay trajo consigo críticas por parte de periodistas. Como en Saque Largo, donde Jorge Bermúdez llamó burro a José Néstor Pékerman

Tras haberse presentado un inesperado resultado contra Paraguay, los hinchas y periodistas no dudaron en emitir sus diversas opiniones y comentarios, ya fuera en redes sociales o a través de los diferentes medios como la televisión, radio y prensa. Algunas palabras de aliento, otras en contra y unas restantes buscando culpables, era lo más común. Este es el caso del periodista que trabaja para Win Sports, ya que Jorge Bermúdez llamó burro a José Néstor Pékerman mientras emitía su punto de vista de lo acontecido.

Obviamente, al escuchar esto, dicha percepción no tardó en generar revuelo, no solo en los espectadores, quienes en su momento veían la emisión, sino también entre sus compañeros de set. Y es que, además de haber utilizado este calificativo con el estratega de 'la Tricolor', emitió otro tipo adjetivos en contra del director técnico y de jugadores como James Rodríguez, de quien también habló.

Jorge Bermúdez llamó burro a José Néstor Pékerman y utilizó muchos más términos contra el DT

En la transmisión del programa ‘Saque Largo’, transmitido por Win Sports y que contaba en su panel con Steven Arce, Eduardo Luis López, Julián Téllez y Jorge Bermúdez, se presentó esta particular situación mientras debatían en torno a la derrota de la Selección Colombia ante Paraguay.

Bermúdez, desde el comienzo de su intervención, señaló a José Néstor Pékerman como el principal culpable de lo sucedido en la ciudad de Barranquilla.

“Lo que pasó ante Paraguay es la consecuencia de lo que es el entrenador, es decir, un burro táctico. Eso ha influido para que Colombia no tenga más puntos. Se ha equivocado de manera repetida”

De igual manera, continuó con los calificativos que, en su concepto, definen al director técnico de ‘la Tricolor’.

“Pékerman es un pusilánime, es decir, que no tiene los pantalones, que no tiene el carácter ni la personalidad, para decirle a un futbolista: ‘Usted está mal, va para el banquillo’. James Rodríguez le roba el espacio, le roba la pelota, quita el balón, hace los saques de banda, es un desastre, y no es capaz de sacarlo”

Finalmente, cerró su opinión respecto al estratega argentino, afirmando que en realidad no es lo que parecer y demuestra ser.

“Se la gana fácil y cuando se la gana fácil, pasan estas cosas. Es un lobo vestido con piel de oveja. El señor llega todo bonito a la conferencia de prensa y tiene una figura muy paternal y…bueno…es mejor ni hablar”

Los demás integrantes del programa, al escuchar esto, no dudaron en dar su punto de vista, algunos de acuerdo y otros no tanto, pero finalmente, más allá de lo sucedido, el transcurso del programa siguió común y corriente.

https://www.youtube.com/watch?v=-7mnLyXy2p4

>>Más curiosidades de lo que ocurre en los programas de fútbol en ComuTricolor<<