Video: Periodista Jorge Bermúdez elogió a Adrián Ramos y criticó a Fabián Vargas por el tema del regreso al América

Una vez más el comunicador generó polémica con sus comentarios y además con un excompañero de programa.

Cortesía, Instagram América de Cali / Cortesía, Instagram Jorge Bermúdez, Cortesía Página ESPN.com

En medio del periodo de fichajes para el año 2020 el América ha sido gran protagonista y noticia por los nombres que se han movido para salir, llegar y que han generado rumores. Y en medio de un análisis el periodista Jorge Bermúdez elogió a Adrián Ramos y criticó a Fabián Vargas porque el primero hizo esfuerzos por volver y supuestamente el segundo no.

Finalizando el año 2019 ya hubo una polémica con una periodista caleña y un exdirectivo del equipo rojo, todo porque dieron a entender que Vargas quiso más dinero para volver al club y él bogotano salió a repsonder sin filtros. Pues días después se vuelve a dar una versión similar, pero obviamente todo aumenta cuando se pone en comparación con el caso de 'Adriancho'.


Video: Jorge Bermúdez elogió a Adrián Ramos y criticó a Fabián Vargas por los regresos a América

Bermúdez y Vargas compartieron en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, sin embargo el comunicador no volvió a ser llamado como panelista. Por eso suena tan extraño el 'ataque' por medio de uno de los videos que sube a sus redes en los que da su opinión de muchos temas de la actualidad del FPC.

El periodista estaba analizando las contrataciones de Miguel Borja para Junior y Adrián ramos para América, destacando que no fue tan alta la inversión de los 'escarlatas':

"A América le salió realmente muy económico, por la entidad del jugador, el fichaje de Ramos.

Ramos cambió un contrato de euros a pesos. América también 'se dio la pela', pero más 'se dio la pela' el jugador, que cambió un contrato de euros por pesos.

Porque había dado la palabra y es un tipo honorable, y la cumplió.

Dijo:

– Voy a jugar en América de Cali, quiero jugar la Copa Libertadores de América, soy hincha de América, el equipo fue campeón y vamos a jugar ahí-

Y el tipo cumplió, 'dándose una pela' tremenda desde el punto de vista económico"

Pero después sacó un largo rato para hablar de Fabián Vargas, incluso poniendo en duda su carió por el equipo caleño:

"Ese sí es un hincha de América, ese sí tiene un corazón americano que se le sale del cuerpo. Porque 'la pela que se dio' es tremenda.

No como otros 'milongueros' que dicen; – Yo soy hincha de América -. Y los ve uno que desfilan por el Pascual, ponen fotos, se ponen la camiseta.

Por ejemplo, Fabián Vargas y otros tantos.

Y cuando el equipo estaba 'el la olla', en la B, en 'la segundona', les decían; – Vengan, dennos una mano, firmen acá- Ponían muchos 'peros' y cobraban como si estuvieran en Europa.

No, Adrián Ramos dijo; – Voy a jugar en América, me voy 'dar la pela' –

Y 'se la dio', cumplió y le salió muy económico al conjunto 'escarlata""

*(Ver el video desde el minuto 3:14)


Ahora que Jorge Bermúdez elogió a Adrián Ramos y criticó a Fabián Vargas muchos esperan que llegue la respuesta del exjugador y actual colaborador en varios programas deportivos. Ya que su carácter y personalidad siempre lo han llevado a decir lo que piensa y no quedarse callado.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El sentimiento de 'Adriancho' por el club es innegable!
¿Es la mejor contratación del FPC en 2020?

Posted by Comutricolor on Friday, January 3, 2020