Video: Jorge Bermúdez dio su versión del insulto de Andrea Guerrero en 'Saque Largo' de Win Sports

El periodista y presentador deportivo se refirió a aquel episodio tan discutido.

Tomado de YouTube / Cortesía, Twitter oficial Win Sports

En medio de un Instagram Live, en el que conversó con Eduardo Luis sobre muchos temas que pasaron en su pasado en el canal Win Sports y en su participación en el programa 'Saque Largo', 'el Patrón' habló de un tema muy comentado en 2017. Y aunque ninguno de los 2 protagonistas trabaja actualmente en este canal, Jorge Bermúdez dio su versión del insulto de Andrea Guerrero, que dista un poco de lo que se vio en pantalla.

Así como ha tratado tantos temas de forma directa, Bermúdez afirmó que sí tuvo diferencias con personajes de Win Sports, incluso que se fue de este medio porque se cansó de que no le dieran la oportunidad de comentar partidos y que las pocas oportunidades fueran en partidos de competencias menores y de poca importancia. Pero dijo que no hubo peleas, problemas, ni mucho menos que lo hubieran echado sino que él renunció por voluntad propia.


Video: Así fue como Jorge Bermúdez dio su versión del insulto de Andrea Guerrero

Pero en medio de sus relatos y revelaciones sobre lo que pasó para su salida del canal, Eduardo Luis quiso preguntarle por la pelea en la que supuestamente lloró Guerrero. Pero Bermúdez le aclaró que no fueron lágrimas sino un 'madrazo' y que fue por un 'saboteo' de su parte:

"Yo no peleaba, era show, un día fui a sabotear y a 'mamar gallo'… No, ella lo que hizo fue madrearme, ella no lloró, ella me echó la madre al aire…

Ese día yo, como siempre iba a sabotear, a que la gente se sonría un rato. Porque yo la tengo clara; cuando es sabotaje, es sabotaje, cuando es, serio es serio…

Estábamos en el programa y el moderador le dijo a Andrea, porque eso fue un jueves y el miércoles había jugado en Medellín, no sé contra qué equipo en Copa Libertadores, le preguntaron; – ¿Qué opina del partido del Medellín? -.

Ella empezó a hablar y yo empecé a sabotear, mientras ella hablaba yo me metí ahí y le dije; – Andrea, ¿cómo quedó anoche Protagonistas de Novela? ¿A quién echaron anoche de la casa-estudio? –

Dando a entender que no había visto el partido sino que había estado pendiente de protagonistas de novela. Todo en sabotaje y en 'mamadera de gallo'.

Entonces ella 'se calentó', y me pareció una respuesta absolutamente inteligente para lo que es un 'show televisivo'. Así como el 'juego' que yo proponía era inteligente para un 'show' televisivo, lo que ella me respondió fue fabuloso y maravilloso.

Ella coge y me dice; – Vaya y dígale a su madre cómo quedó Protagonistas de novela -.

A mí eso me pareció genial, para un 'show' televisivo. Ya después se armó el escándalo, que Andrea Guerrero le 'mienta la madre' a Jorge Bermúdez al aire y que fue in irrespeto. Pero a mí nunca me pareció irrespetuoso, de ninguna manera.

Un 'show' nunca es irrespetuoso, sino pregúntenle a Laura Bozo, al 'Chiringuito' y en todas esas vainas. Un 'show' es un 'show'…"

Ahora que Jorge Bermúdez dio su versión del insulto de Andrea Guerrero, se puede comparar con lo que se vio en la pantalla de Win Sports y analizar quién tuvo la razón. Ya que ella prácticamente rompió relaciones y no se volvió a referir a su colega:

"¿Por qué no le pregunta a su madre, me deja de fregar la vida y respeta?"


>>Más novedades de los periodistas futboleros colombianos en ComuTricolor<<

¡Ojo, no fue el 'canal premium', fue la señal normal!
Lo indican las cifras y dijeron cuáles fueron los programas más vistos…

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 5, 2020