Video: Dura crítica de Jorge Bermúdez contra Faryd Mondragón por sus comentarios en televisión

El comunicador una vez más salió a hablar de alguien de los medios, esta vez al exportero de 'la Tricolor'.

Cortesía, Instagram Jorge Bermúdez / Cortesía, Instagram Faryd Mondragón

Si algo ha demostrado este periodista, es que no tiene filtro ni tampoco se mide en las críticas, algo que lo ha llevado a salir de programas y medios, él mismo lo ha reconocido. Y en esta oportunidad las fuertes críticas de Jorge Bermúdez contra Faryd Mondragón por sus comentarios en televisión, partidos y programas de fútbol, reflejan que mantiene ese pensamiento de decir lo que piensa.

Y aunque la evolución del exportero de 'la Tricolor' se ha dado, desde que se dio su retiro y se vinculó a los medios de comunicación, primero con RCN Televisión y ahora con Win Sports. Para 'el Patrón' ha sido más de lo mismo y pocos exfutlistas y extécnicos van a aportar algo a las transmisiones en ls que participan.


Video: Las críticas de Jorge Bermúdez contra Faryd Mondragón por sus comentarios en televisión

En un principio Jorge estaba defendiendo a Iván René Valenciano, por la polémica que formó al hablar de Michael Ortega y de otros temas que han molestado a los protagonistas del FPC, pero terminó cuestionando con mucha fuerza a Mondragón:

"¡Qué cátedra la que dio! ¡Pero qué cátedra! ¡Vaya cátedra! La que dio el gran Iván René Valenciano.

Me fascina, sabe que el estilo de Valenciano me gusta. Un estilo directo, 'frentero'. Hay veces uno está de acuerdo, otras veces no. Hay veces se 'descacha', otras veces no. Pero eso nos pasa a todos, a todos, a usted también le pasa, a ti también… Te pasa eso, que te 'descachas'. Entonces no nos preocupamos por eso.

Pero el estilo muy 'bacano'…"

En ese momento 'conectó' el tema con Faryd y con su estilo que, para él, no aporta ritmo a los programas y transmisiones en las que participa. Además cuestionó su forma de explicar y expresarse:

"Y yo si pondero a este tipo de exfutbolistas que ahora están en los medios de comunicación, y que hablan 'sin pelos en la lengua 'y con claridad. Porque es que se cansa uno… de que haya un poco de exfutbolistas, hoy en los medios de comunicación.

Algunos que no saben ni hablar, no se les entiende. Por ejemplo, a Faryd Mondragón, ni se le entiende.

Además que es pesado, lo hace dormir a uno cuando empieza a expresar conceptos, opiniones. Que ni se le entienden y son pesadísimo, lo hace dormir a uno (sonido de ronquido), lo hace roncar a uno, como pa' dormir a un niño ¿Cierto?"

Pero pasando del estilo o forma de hacer el trabajo en televisión, lo que más fuerte sonó para quienes vieorn el video de Bermúdez en su canal de YouTube, fue que hablara de la relación del exportero con Carlos Antonio Vélez:

"Y sin hablar de lo servil y arrodillado que es con Carlos Antonio Vélez. Un pena que un tipo de ese prestigio, como Faryd Mondra´gon, haya terminado siendo un servil y un arrodillado de Carlos Antonio Vélez.

¿Ustedes no lo han visto? Todo lo que dice Carlos Antonio; – Sí señor – . 'El doloran', ¿Recuerdan la propaganda de Dolorán?; – Sí doctor, sí señor -.

Oiga, qué pena, la verdad, vergonzoso. Para un tipo de ese nivel y de ese prestigio. Un arquero mundialista, 'Guinness Records'. Un arquero de esa trayectoria, terminar, para estar en los medios de comunicación, para tener ahí un espacio. Terminar siendo un servil y un arrodillado, terminar siendo 'Dolorán' de Carlos Antonio.

Les estaba diciendo que ni se les entiende, hacen dormir a la gente.

Y hay otros que llegan es con la premisa de que hay que defender al futbolista. No, hay que defender la verdad, cuando uno está en los medios, uno tiene que defender la verdad, y punto"

Después de que se dieran los cuestionamientos de Jorge Bermúdez contra Faryd Mondragón por sus comentarios en televisión, señaló a los exjugadores en general, que van a los medios de comunicación a defender a los futbolistas activos y a los técnicos. Esto lo hizo con burlas, con un tono de voz graciosos, afirmando que muchos se sientes futbolistas y por eso los defienden en los medios.

En ese momento pasó el audio de Valenciano contra Michael Ortega, que es muy del estilo del mismo Bermúdez.

* (Vea desde el minuto 8:20)


Hay que decir que la opinión de Jorge Bermúdez contra Faryd Mondragón por sus comentarios en televisión se dio el pasado 7 de junio, pero solo días después empezó a volverse viral en redes y poca a poco se ha ido multiplicando en los comentarios de la afición.

>>Más novedades de los periodistas futboleros en ComuTricolor<<

¡El exportero lo llenó de elogios y recordó que René Higuita vivió algo parecido!
¿En serio puede llegar a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 11, 2020