Video: Jorge Bermúdez comparó a Patriotas Boyacá con el Manchester City

En la emisión del programa Saque Largo de WIN Sports, Jorge Bermúdez comparó a Patriotas Boyacá con el Manchester City, explicando su opinión mediante videos y estadísticas

Ambos equipos viven realidades totalmente diferentes. Por un lado, el cuadro inglés es líder de la Premier League con 72 puntos, un partido menos y una amplia diferencia sobre el Manchester United. Mientras que los de Boyacá se ubican en la cuarta posición de la Liga Águila 1-2018, sumando 9 unidades, a 3 del líder Once Caldas. Sin embargo, Jorge Bermúdez comparó a Patriotas Boyacá con el Manchester City, generando toda clase de reacciones.

El comentario, sin lugar a dudas, hizo que varias personas y seguidores se pronunciaran. Obviamente y como era de esperarse, cada uno de ellos atacando al periodista deportivo, señalándolo de ser poco conocedor e incluso pidiendo su despido y salida de la televisión debido a que, según varios, no aporta nada positivo al programa.

Jorge Bermúdez comparó a Patriotas Boyacá con el Manchester City. Así lo dijo

En la emisión de este martes 27 de febrero del programa ‘Saque Largo’, el panelista pidió la palabra, tomó la vocería y emitió su opinión. Allí, con el fin de justificar y explicar lo dicho, solicitó a la producción un pequeño cuadro comparativo y algunos videos de ambos conjuntos.

“Esta primera entrega de informe especial Krilin la he titulado ‘Patriotas Boyacá el Manchester City criollo’. Y vamos a mostrar porque ya ustedes han visto que el Manchester City tiene inicio y salida. Todas las ocurrencias son recibidas. Y esto lo dice el filósofo Jorge Andrés Bermúdez Hernández”

Lo cierto del caso es que independientemente de que tenga o no razón en torno a lo dicho, son opiniones y se deben respetar. Algunos lo compartirán, otros estarán en contra. Sin embargo, todas estas anécdotas y diferencias en los pensamientos hacen del fútbol un deporte tan pasional.

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¡Opiniones fuertes sobre los clubes colombianos en la Libertadores 2018!¿La dura realidad o pesimismo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 27, 2018