Video: Jorge Bermúdez no se quedó callado después de que 'el Bolillo' le dijo de todo

Parece que con esto finalizaría el 'encontronazo' que dio mucho de qué hablar.

Tomado del Instagram de Jorge Bermúdez y del DIM

Aunque el periodista ya ofreció disculpas públicas por sugerir que Hernán Darío debe terminar su carrera, el experimentado entrenador le dijo 'de todo' cuando le preguntaron al respecto. Y la respuesta de Jorge Bermúdez a las fuertes críticas de 'el Bolillo' Gómez no tardó en llegar, pero esta sorprendió.

En la mañana del 12 de agosto de 2021 pudo conocerse un video en el que Gómez se refiere a la polémica con Bermúdez y lo llamativo fue que 'no se guardó nada': 

"Ese personaje me ha llamado varias veces al programa de él y no le he salido. La otra es que él ni siquiera ha entrado al fútbol y ya me quiere sacar a mí. 

Es un muchacho al que de todas partes lo han echado por mala persona y es un imitador de las  cosas malas de periodistas importantes.

A ese man… Antes nos dio risa aquí. 

Habría que retirar al profesor Tabárez, a Reinaldo y al profesor Juan Carlos que también son de la misma generación. Todos los de la generación mía, por todo lo que hablan, nos tendríamos que retirar. Porque en el fútbol, de día, se gana una o dos y se pierden ocho. 

Es un muchacho que trabaja con envidias, es un acomplejado que realmente quiere llamar la atención y no hay que 'pararle muchas bolas""


Video: ¿Cuál fue la respuesta de Jorge Bermúdez a las fuertes críticas de 'el Bolillo' Gómez?

Horas después de que 'salieron a la luz' las contundentes declaraciones del DT y durante la transmisión del programa 'F Show' del canal ESPN Colombia, al periodista le preguntaron y le mostraron por todo lo que le dijeron y su respuesta fue, por lo menos, inesperada:

"Sí lo escuché y lo entiendo, porque él debe de sentirse ofendido, evidentemente.

Yo ya le pedí excusas, ya le dije que me había equivocado y ya está.

Nada personal, bacano, no hay lío"

 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Hernán Darío le respondió al periodista y lo hizo con todo, sin 'pelos en la lengua'! "Trabaja con envidias, es un acomplejado que realmente quiere llamar la atención…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 12 de agosto de 2021