Video: Jorge Almirón será el próximo técnico de Boca Juniors, según prensa de Argentina

Tal parece que la salida de Colombia a mitad de la campaña no afectó la imagen del DT gaucho y tendría una opción mucho mejor a futuro.

Archivo Getty Images

En medio de la incertidumbre que hay en el entorno del club 'xeneize', más allá de lo que puedan lograr hasta el final del año 2018, la continuidad de Guillermo Barros Schelotto parece que no se dará y ya hay un fuerte nombre para reemplazarlo. Supuestamente, según el periodista Diego Fucks de Fox Sports Argentina, Jorge Almirón será el próximo técnico de Boca Juniors y ya estaría definido esto.

Este DT pasó por Atlético Nacional en el año 2018 y llegó con grandes expectativas por lo que podría lograr después de ser subcampeón de la Copa Conmebol Libertadores 2017 con Lanús. Sin embargo los resultados no se dieron, tampoco la paciencia de la afición ayudó para que se quedara y después de perder la Superliga en casa con Millonarios, la Liga Águila 2018-1 con Tolima en casa y de la eliminación en la Copa Libertadores 2018 con Atlético Tucumán también de locales, hubo presión para la salida de Almirón.

En el marco de estos malos resultados fue Mauricio Macri, presidente de Argentina y expresidente más exitoso de Boca Juniors, quien lo mencionó como posible candidato para la selección de aquel país. Sin embargo parece que esto surtió efecto en el entorno 'xeneize' y ahora lo tienen como principal candidato para reemplazar a Barros Schelotto.


Video: Jorge Almirón será el próximo técnico de Boca Juniors según periodista argentino

En medio del programa '90 Minutos de Fútbol' del jueves 4 de octubre el mencionado Diego Fucks reveló la información que tiene sobre este caso, además destacó que es algo prácticamente definido y no habría otras opciones:

"La información es que Guillermo, aunque salga campeón de América, se va. Se va a vivir a otro lado y el técnico de Boca va a ser Almirón… (Si gana la Libertadores) Se va después del mundial de Clubes"


Habrá que esperar lo que ocurre en este caso, pero parece increíble que el gaucho 'caiga parado' y que consiga un cargop de tal importancia después de lo que fueron varios fracasos en Colombia con el club 'verdolaga'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No se guardó nada! ¿Creen que tiene razón?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 4, 2018