Video: Periodista argentino dice que Jorge Almirón reemplazaría a José Pékerman en Colombia

Aunque poca credibilidad se puede dar a este rumor, en Argentina afirman que Jorge Almirón reemplazaría a José Pékerman en Colombia después del Mundial Rusia 2018.

'La Tricolor' ni siquiera ha definido su grupo de 23 jugadores para el Mundial Rusia 2018 y en la prensa gaucha ya hablan del que sería el nuevo DT para el próximo proceso eliminatoria a Catar 2022. Según afirmó el Daniel Mollo, reconocido narrador y político partidario de Boca Juniors, Jorge Almirón reemplazaría a José Pékerman en Colombia.

No lo dijo con dudas, prácticamente lo dio como algo que se estaría pensando en el sur del continente y además afirmó que el mismo 'Don José' ya confirmó que se va después del Mundial que está a punto de empezar. Nosotros sabemos que es increíble que en medio de este momento se busquen estos rumores, más aún que se hable de un DT que poca experiencia tiene a nivel internacional.

Sin embargo vamos a citar esta versión, que se dio en medio del programa 'Np Todo Pàsa' del canal TyC Sports en medio de un simulacro del sorteo de los octavos de final de Copa Conmebol Libertadores 2018 cuando mencionaron el nombre de Atlético Nacional, club en el cual está trabajando Alimirón en la actualidad.


Video: Jorge Almirón reemplazaría a José Pékerman en Colombia según periodista argentino

En el momento de hablar del club 'verdolaga' y su paso a los octavos de final, salió el nombre del DT argentino y expresó Daniel Mollo:

"Almirón, gran candidato para reemplazar a Pékerman en la selección de Colombia"

El conductor del programa, Diego Díaz, de inmediato habló y respondió con algo de sarcasmo:

"¿Mira vos?, no arrancó el Mundial, por ahí Colombia es campeón y ya estamos sacando a Pékerman"

Sin embargo, no dudó en afirmar el mismo Mollo:

"Ya anunció Pékerman que se va"

*(Vea el fragmento citado entre el minuto 1:10:40 y 1:11:05)

https://www.youtube.com/watch?v=V5VP0vXbeYw


No se sabe qué causa más extrañeza, que se mencione el nombre del actual adiestrador 'verdolaga' o que se diga que el actual seleccionador nacional de Colombia ya anunció que se va. Nada de eso se ha manejado en el país y tampoco en la prensa, aunque este mismo periodista tenía la información de la llegada de Almirón a Boca Juniors en caso de que saliera Guillermo Barros Schelotto.

Pero en Argentina dicen que Jorge Almirón reemplazaría a José Pékerman en Colombia y se une a tantos nombres que han sonado, pero nosotros estamos convencidos que el siguiente paso es el Mundial Rusia 2018 y no hay nadie más pensando en lo que puede pasar cuando 'Don José' se vaya.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Pendientes a lo que le resta a 'La Tricolor' previo a la cita mundialista!

Posted by Comutricolor on Friday, May 25, 2018