Video: Jordan Pickford recordó el partido Colombia VS Inglaterra del Mundial Rusia 2018

El portero aseguró que en ese enfrentamiento estuvo uno de los mejores momentos de su carrera.

Archivo Getty Images

Para los hinchas y los jugadores de 'la Tricolor' aquel partido fue una difícil derrota, sin embargo, para los ingleses fue un triunfo que los encaminó a tener una buena actuación en esa cita orbital y que les será difícil olvidar. Precisamente esto que demostrado al saber que la mejor atajada de Jordan Pickford fue en Colombia VS Inglaterra del Mundial 2018 pues él mismo lo confirmó.

El joven arquero, y compañero de Yerry Mina en el Everton, no es el primer integrante de esa plantilla de Inglaterra que habla sobre el momento en que superaron a la selección Colombia en la tanda de penaltis. Marcus Rashford también lo hizo días atrás en una entrevista, en la cual indicó que su mejor gol fue en ese encuentro, por todo lo que significó para la hinchada británica.


Video: La mejor parada de Jordan Pickford fue en Colombia VS Inglaterra del Mundial 2018

En un video publicado en las redes oficiales del Everton y también en su canal oficial de Youtube, el portero respondió a un par de preguntas de los hinchas del club. Una de estas fue, ¿cuál es la mejora parada que has hecho? A lo que él respondió haciendo referencia al partido contra 'la Tricolor', enfocándose en una jugada particular que además describió.:

"Tengo que decir que fue en la Copa del Mundo, justo antes de que ellos anotaran y se acabara el tiempo regular. Un absoluto cohete desde fuera que iba a la esquina superior izquierda desde unos 32 metros, no esperaba que fuera a ese lugar"

La atajada a la que se refiere Pickford fue un tiro de larga distancia de Mateus Uribe que iba directo al arco y en el que además muchos hinchas de 'la Tricolor' alcanzaron a gritar gol. Esto ocurrió cerca del minuto 92, justo antes de que Yerry Mina anotara el empate, y la verdad es imposible negar que fue un 'paradón':

*Ver a partir del minuto 1:10


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Increíble que dos años después ese gol de 'el Tigre' genere tantas emociones! ¿Es el tanto que más han gritado de él?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 2, 2020