Video: Jonatan Alvez mostró herida sufrida durante La Equidad VS Nacional, en los cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021

El delantero uruguayo aumentó la polémica que quedó del encuentro jugado en el Estadio de Techo.

Cortesía, Win Sports / Cortesía, Dimayor / Cortesía, Instagram Jonatan Alvez

Muchos aficionados y periodistas resaltaron el juego fuerte que puso en el campo el equipo de Alexis García, en el duelo que superó 1 por 0 a los de Alexandre Guimaraes por la ida de los cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021. Y así como muchos consideran que las faltas fueron muy fuertes y faltó alguna expulsión, al ver que Jonatan Alvez mostró herida sufrida durante La Equidad VS Nacional, la imagen se volvió tendencia en redes, tanto por el aspecto como por el comentario del jugador.

A pesar de haber VAR, los asistentes que estaban en la cabina no actuaron como los hinchas 'verdolagas' consideraron, no informaron al árbitro central de alguna acción para revisar y por eso los 'aseguradores' terminaron con 11 en el campo. Pero el ver la marca que quedó en la canilla del atacante, obviamente se aumentaron las protestas y reclamos del favorito en esta llave.


Video: Jonatan Alvez mostró herida sufrida durante La Equidad VS Nacional y revelaron la jugada

Como había hecho en otras oportunidades, cuando en su perfil de Instagram publicó comentarios y respuestas a las críticas, esta vez la actitud fue un poco sarcástica al afirmar que el juego debería seguir a pesar de la fortaleza y consecuencias de las infracciones del equipo rival:

"SIGA EL JUEGO PAPI"

herida de Jonatan Alvez del partido La Equidad VS Nacional

Y al ver la acción en el programa 'Saque Largo' de Win Sports +, se nota que sí hubo una imprudencia y exceso en la lucha de la pelota de Walmer Pacheco y debieron sancionar la falta y evaluar el castigo. Pero ni siquiera se sancionó la infracción, ni el VAR consideró que era para que el central debía revisar la pantalla.


Para muchos puede ser accidental lo que ocurrió, ya que el balón era dividido, pero al ser una entrada en un punto de contacto alto y dejando esa marca, puede considerarse como un error de la terna arbitral y de los integrantes del VAR. Pues ahora que Jonatan Alvez mostró herida sufrida durante La Equidad VS Nacional, la imagen puede estar presnete en los medios, hasta que llegue el partido de vuelta en Medellín y se genere un ambiente especial.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Y después se preguntan por qué toman las decisiones de prohibir el fútbol en estos días?
Sin tapabocas, sin distanciamiento y hasta niños en medio de la multitud…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 26 de abril de 2021