Video: Críticas de Johan Mojica sobre el arbitraje del partido Colombia VS Inglaterra

Luego del juego de los octavos de final quedaron muchas dudas sobre la actuación del juez Mark Geiger, ante esto se conocieron las criticas de Johan Mojica sobre el arbitraje del partido Colombia VS Inglaterra

Aunque ha pasado ya algún tiempo del polémico encuentro en los octavos de final del Mundial Rusia 2018, el colombiano dio su opinión de algunos pasajes de aquel encuentro. Y en una entrevista se dieron los fuertes cuestionamientos de Johan Mojica sobre el arbitraje del partido Colombia VS Inglaterra, que significó la salida de 'la Tricolor'.

En el programa 'En la Cancha', que dirige el periodista Ricardo Arce, se entiende la molestia que generó que el juez Mark Geiger supuestamente favoreciera de alguna manera a los ingleses. Johan confesó el difícil momento que afrontaron los jugadores de 'la Tricolor' y la impotencia que quedó luego del juego.


Video: Cuestionamiento de Johan Mojica sobre el arbitraje del partido Colombia VS Inglaterra

Obviamente al haber estado en el campo se tiene una puntos de vista diferente de lo ocurrido y así lo reflejó en sus palabras el lateral izquierdo de 'la Tricolor':

"Aparte de ser jugadores de la selección, somos hinchas y es algo muy triste de mucha nostalgia…nos mirábamos y no podíamos quedar que estuviéramos afuera, luego el apoyo a los que erraron el penal y eso es de admirar. Es un golpe duro y se sintió dentro del plantel"
"Se notó, era un árbitro que no se dejaba hablar, que no hablaba español y los que le decíamos algo en inglés nos decía que no nos acercáramos y lo del saque de banda es inexplicable. El mismo línea cuando el balón sale y se devuelve sigue la jugada.."

Con respecto a la acción polémica del penal sobre Harry Kane que se sancionó por la supuesta infracción de Carlos Sánchez, opinó lo siguiente:

"Nosotros le pedimos que mirara el VAR pero era muy distante con nosotros, mientras que con los ingleses sí se relacionaba y escuchaba, y son detalles que van sumando. Un árbitro que no se deja hablar de entrada en un partido tan contundente es duro"


>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Le preguntaron por Boca Juniors y empezó a revelar datos!¿Creen que sí es el destino adecuado?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 17, 2018