Video: Johan Arango tendrá que ir al Psicólogo de Santa Fe por su comportamiento

Aunque se ha afirmado que no fue culpa de él el accidente de su camioneta, hubo una decisión del club.

Archivo EFE

Mucho se habló del tema el fin de semana, ya que el fuerte accidente que ocurrió en la vía que dirige a la sede deportiva del club 'cardenal' tuvo como protagonista la camioneta del jugador caleño. Y aunque las autoridades confirmaron que él no iba conduciendo, Johan Arango tendrá que ir al Psicólogo de Santa Fe debido a sus fallas e historial de actos de indisciplina.

Los rojos de Bogotá están complicados por resultados y por juego, por eso muchos hinchas han exigido que haya una sanción oficial para el jugador e incluso algunos se atreven a decir que sea desvinculado. Pero no hay ninguna razón ni agravante por lo ocurrido y tampoco hay voluntad de terminar el contrato de parte de las directivas.


Video: Johan Arango tendrá que ir al Psicólogo de Santa Fe, lo dice el presidente

En medio de una entrevista para el noticiero CM& se escucharon las palabras de Juan Andrés Carreño, quien aparte de aclarar que no hubo ninguna falta a la disciplina del club, ya que ese día no había entrenamiento, aclaró que habrá una asistencia psicológica al talentoso jugador:

"Santa Fe el sábado estaba en día de descanso, Johan Arango no tenía obligaciones el día sábado. Sin embargo no estamos de acuerdo con que estuviera, en un momento tan difícil del equipo, en una actividad social.

Creo que es un momento donde se requiere absoluto compromiso de todos los jugadores de la institución para 'sacar adelante el barco""

Y debido a su presencia en un concierto de reguetón en la noche anterior al accidente y su decisión de ir a la sede deportiva así no tuviera que ir, Carreño dijo:

"Tomamos unas decisiones; el jugador queda apartado de los próximos partidos de la convocatoria y adicionalmente queda a disposición del departamento de psicología de Independiente Santa Fe para que le hagan una serie de análisis y seguimiento"


En medios diferentes se había dicho que no iba a darse ningún castigo, pues estas palabras indican que no hay motivos para hacerlo pero si una medida que trasciende lo deportivo y buscar ayudar a la persona.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Si hubo polémica, ahora habrá más!Pero es lo más justo, ¿no?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 17, 2019