Video: Johan Arango podría ser despedido de Santa Fe si iba conduciendo la camioneta

El fin de semana se presentó el accidente vial a las afueras de Bogotá y el jugador quedó implicado.

Cortesía, página oficial de Santa Fe

Cuando parecía todo aclarado con Johan Arango y su situación en Santa Fe, han salido nuevos testimonios de personas que afirman que la pareja del caleño no era la que iba conduciendo la camioneta. Y como algunos testigos han dicho que el jugador iba al volante, Juan Andrés Carreño dejó entender que Johan Arango podría ser despedido de Santa Fe si iba conduciendo su camioneta.

A pesar del reporte oficial de la Policía de Cundinamarca, que indicó que Claudia Carolina Marchena Gutiérrez fue la responsable del accidente, el conductor del bus afectado afirmó que era Arango y además que tiene pruebas de audio. Todo esto generó que la prensa cuestionara al dirigente del club sobre el caso y sus palabras fueron cautas, pero dejó clara la existencia de un castigo en caso de cambiar la situación.


Video: Johan Arango podría ser despedido de Santa Fe si iba conduciendo ¿Por qué cambió todo?

El accidente se dio el pasado sábado 16 de marzo en la vía Cota – Funza, aunque no había entrenamiento del plantel profesional, el jugador salió de un concierto de reguetón al que asistió en la noche del viernes 15 y llegó a la sede deportiva porque no tenía claro si había práctica. En la vuelta de la sede se presentó el accidente con el bus y el conductor, Nelsón Pinzón Díaz, habló el martes 19 de marzo para 'CityNoticias' y expresó:

"El señor se bajó del carro y me dijo – Me acabó el carro… -.

Ese carro olía a puro alcohol, el señor no se podía sostener ni nada por el estilo… Le dije al señor agente de tránsito que por qué le iban a hacer la prueba de alcoholemia a ella si el que iba manejando era Johan"

Pues esto cambia las decisiones que tomó Juan Andrés Carreño sobre el jugador y por eso en medio de un evento de un nuevo patrocinador del club rojo de Bogotá lo cuestionaron y dijo:

"El jugador tiene la obligación de cuidarse en sus días libres, estamos en un momento difícil y por eso tomamos determinaciones disciplinarias. El parte oficial es que no iba manejando, pero si cualquier jugador infringe la ley, tendremos que tomar decisiones drásticas"

"Él tuvo una situación, el parte oficial es que no iba manejando y nos basamos en los documentos oficiales, que iba manejando su acompañante… El jugador tiene la obligación de cuidarse en sus días libres, estamos en un momento difícil y por eso tomamos determinaciones disciplinarias; separarlo de los próximos partidos y que el jugador quede a disposición del departamento de psicología.

El jugador debe cumplir con la institución los 365 días del año, inclusive en sus días de descanso"

Y aunque no se quiso comprometer con las palabras Carreño dejó ver que Arango podría ser despedido de Santa Fe si iba conduciendo él:

"No hay razones para terminar el contrato de Johan o para sancionarlo de una manera grave, pero no es un para pasar así no más. Los jugadores deben tener un comportamiento y compromiso con sus instituciones…

Si cualquier jugador infringe la ley, tendremos que tomar decisiones drásticas"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hablan de rotura de "ligamento crónica"!¿No se dieron cuenta en River Plate?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 19, 2019