Video: Celebración de Jhon Mario Ramírez por victoria de Millonarios contra América en los cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021

Durante un programa de televisión demostró, de una forma muy particular, su alegría por el triunfo del equipo bogotano.

Tomado del Instagram de Jhon Mario Ramírez/Archivo Getty Images

No cabe duda de que el 'embajador' dio un golpe sobre la mesa al ganarle, en condición de visitante, al 'escarlata', lo que el exjugador festejó. Y no se guardó nada, porque la celebración de Jhon Mario Ramírez por victoria de Millonarios contra América, en los cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021, fue bastante efusiva y provocó algunas reacciones.

Con goles de 'Chicho' Arango y de Fernando Uribe, el equipo bogotano venció 2-1 al caleño, resultado que le dio una buena ventaja para el partido de vuelta. Cabe recordar que la vuelta va a disputarse el próximo 1 de mayo a las 3:00 pm en el Estadio El Campín de Bogotá.


Video: La reacción de Jhon Mario Ramírez por victoria de Millonarios contra América

Luego del partido, durante la transmisión del programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, el exjugador, que jugó en el 'embajador' entre 1992 y 1998 y después tuvo un corto paso en 2001, protagonizó un gracioso momento con el que demostró su alegría por el triunfo contra el 'escarlata'. Y lo que hizo fue bastante llamativo, pues empezó entonando canticos de aliento al equipo y terminó con una de las reconocidas celebraciones de Cristiano Ronaldo.

La celebración de Ramírez no tardó en dar de qué hablar, pues provocó varias reacciones entre los seguidores del FPC. Pues varios, seguramente hinchas de Millonarios, lo 'bancaron', mientras que los hinchas de América y de otros equipos no lo tomaron en serio y se burlaron de él:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El joven expulsado tuvo que hablar con el DT y los referentes del equipo!
"sufrió contusión lumbar paravertebral… se le hará tratamiento médico"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 24 de abril de 2021