Video: Ramón Jesurún sobre el trabajo de Carlos Queiroz en selección Colombia

El máximo directivo del fútbol colombiano se refirió a lo que ha pasado en estos días con el nuevo seleccionador nacional.

Archivo EFE

Por ahora no conocemos nada de lo que hará el entrenador nacido en Mozambique en el campo, pero todo lo que sale de la Federación Colombiana de Fútbol sobre él es positivo. Y en una entrevista Ramón Jesurún sobre el trabajo de Carlos Queiroz en selección Colombia y además destacó lo que genera el DT cuando llega a diferentes partes por el reconocimiento y carisma que tiene.

El presidente de la FCF estuvo en La W Radio, hablando con Vicky Dávila y Hernán Peláez, sobre diferentes temas sensibles y de la actualidad del fútbol femenino en el país. Pero también tuvo tiempo para referirse a lo que pasa con 'la Tricolor' de mayores en este proceso que recién inicia.


Video: Jesurún sobre el trabajo de Carlos Queiroz en selección Colombia hasta ahora

Sobre la situación del actual DT, Jesurún solo tuvo elogios y reconocimientos a su trabajo:

"Estamos muy contentos con el profesor Queiroz, primero lo avala su impresionante hoja de vida y sus éxitos.

Es una persona seria, desde que llegó me tiene sorprendido su capacidad de trabajo, desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche es tocando temas y tocando temas"

Y el reconocimiento y cariño del mundo del fútbol también sorprendió al directivo:

"Me tocó viajar con él hace una semana a visitar a nuestros jugadores del fútbol europeo y me enorgullecí de ver que cuando entraba ese señor a un estadio o a un hotel, salía todo el mundo a pedirle una foto.

Ahora, esto tiene que ser con resultados, si tenemos al mejor técnico del mundo y los resultados no se dan, pues fracasamos todos"

Y aunque no quiso entrar en comparación, el elogio a Queiroz se pone muy por encima de lo que pasaba con José Pékerman:

"Me siento, como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, en manos de un verdadero profesional, un hombre bueno. Sin desconocer que lo de Pékerman fue muy bueno para el país… Agrego lo de Pékerman para que no queden duda, la hoja de vida era riquísima, lo trajimos para que nos llevara a 2 Mundiales y lo hizo"

"Este viene para que nos lleve al Mundial, vamos a ir a la Copa América, ojalá también tengamos buen resultado, la Copa América es muy dura y difícil. Tendremos seguramente Copa América en 2020 y las eliminatorias que comenzarán en marzo del próximo año. Pero estamos en muy buenas manos y el profesor Queiroz en muy buen reemplazo del profesor Pékerman"

Hoy me siento en manos de un verdadero profesional: lo que espera Jesurún de Queiróz

Hoy me siento en manos de un verdadero profesional: lo que espera Jesurún de Queiróz >>> https://bit.ly/2UqGIoJ

Posted by W Radio Colombia on Monday, March 4, 2019


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El periodista dijo lo que muchos pensaron!¿Qué opinan de esta polémica?

Posted by Comutricolor on Monday, March 4, 2019