Video: Lo que dijo Jersson González sobre volver a ser el técnico de América tras la salida de Alexandre Guimaraes

El vallecaucano le contestó a los que dicen que no está preparado para dirigir a la 'mechita'.

Tomado del Twitter de América

Desde que la salida de Alexandre Guimaraes fue confirmada, se ha especulado mucho sobre quién dirigirá la 'escarlata' y el exfutbolista no dudó en opinar al respecto. En esta oportunidad, lo que dijo Jersson González sobre volver a ser el técnico de América demostró una cierta molestia porque la directiva del club no lo contempla a él como una opción.

Con Guimaraes descartado para seguir al mando del equipo caleño, nombres como Martín Palermo, Miguel Ángel López y César Torres surgieron como posibilidades para reemplazarlo. Sin embargo, todo ha surgido en la prensa y no se sabe muy bien qué va a pasar en el banquillo de América.


Video: Lo que dijo Jersson González sobre volver a ser el técnico de América después de la salida de Alexandre Guimaraes 

En una entrevista con el programa 'Zona Libre de Humo', el vallecaucano dejó claro que le gustaría dirigir al 'escarlata' de nuevo, después de su paso por el club en 2019, y le dio una contundente respuesta a los hinchas que dicen que no está bien preparado para hacerlo:

"Estaría faltándome a mí y a mis principios en no decir las cosas, y se lo he hecho saber a Mauricio. Sería bueno que se fijaran tanto en mí, como en Tierra y en otros, y sería muy lindo de parte de nuestra hinchada, que es tan buena, que confiaran en el trabajo de nosotros. 

Muchas veces colocan el nombre de nosotros y la gente 'salta': que se tienen que preparar, etc… Yo no tengo que estar colocando un diploma en mi pared y tomarle fotos, o no tengo que ir a Europa y tomarme fotos.

Porque hay muchos técnicos que van a Europa a hacer otras cosas, pero reciben un carné o un cartón y se toman una foto y dicen: ese man es el que más sabe y él más preparado. 

Yo habló así y no creo que esté irrespetando a nadie, gracias a Dios es una plataforma de Zoom y me están viendo la cara, que estoy muy tranquilo"

Después, González se desahogó y expresó su tristeza porque en el América no contemplan que los entrenadores de las divisiones juveniles reemplacen a Alexandre Guimaraes:

"Todo lo que yo hago aquí, lo hago con amor y siempre va a ser así. El hecho de que las personas digan lo que digan… Cada quien dice lo que tiene en su corazón y lo que tenga que decir, eso es lo que transmiten las personas. 

Por eso siempre estoy agradecido con América y siempre trato de hacer las cosas los mejor posible, obviamente no estoy disgustado porque a mí no metan de técnico

Siento tristeza porque también nosotros quisiéramos que dijeran: este es el momento para que tú asumas en la institución. Y soy claro porque a mí me gusta ser claro, no creo que esté irrespetando a nadie"

 


Lo que dijo Jersson González sobre volver a ser el técnico de América después de la salida de Alexandre Guimaraes demostró cierta decepción con los directivos. Habrá que esperar para saber quien reemplaza al DT brasileño y si al final se opta por darle la oportunidad a uno de los entrenadores de las divisiones juveniles del club.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aseguró que e 'escarlata' ya le dejó una marca! ¿Lo imaginan vistiendo la camiseta del 'azucarero'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 25, 2020