Video: Jersson González se disculpó con la hinchada del Cali

En medio de una entrevista el vallecaucano se excusó por sus comportamientos con los seguidores del 'verdiblanco'

Toado del Twitter del América

Además de que recientemente fue entrenador del 'escarlata', el caleño también jugó en club y mientras fue futbolista se caracterizó por sus polémicas declaraciones que incrementan la rivalidad con el 'azucarero'. Por eso, Jersson González se disculpó con los hinchas del Cali por sus palabras cuando era jugador del América y explicó por qué actuaba así.

El vallecaucano debutó en la 'mecha' en 1993 y, tras un breve paso por el Tolima en 1994, volvió al equipo en 1995 para quedarse allí hasta el 2001. A partir de ese año salió y regreso al América en repetidas ocasiones, hasta que en el 2011 vistió por última vez la camiseta de los 'diablos rojos' y anunció su retiro.


Video: Jersson González se disculpó con los hinchas del Cali por sus palabras cuando era jugador del América

En una entrevista con el periodista Jhon Jairo 'JJ' Miranada, el exjugador explicó que durante su carrera no se comportó de la mejor manera y además aprovechó para pedirle perdón a la hinchada del 'azucarero':

"Uno cuando es jugador maneja un ego que uno no se da cuento que lo está manejando, pero cuando la vida le cambia y toma conciencia de otras situaciones y otros estilos de vida, uno aprende.

Pido disculpas porque yo hería a esta hinchada diciendo un poco de cosas. Obviamente las cosas antes no eran como son ahorita, ahora uno llega a decir lo que yo dije en ese entonces y eso ahorita no puedo ni moverme de mi apartamento porque me meten un tiro o me apuñalan porque todo ha cambiado"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Habrá que esperar para que el fútbol se reanude y ver si lo logran!
"El grupo está confiado y sabemos las capacidades que tenemos…"

Posted by Comutricolor on Friday, April 10, 2020