Video: Palabras de Jersson González después de Pasto VS América, cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

El DT se refirió a las razones que provocaron una nueva derrota de su equipo en el fútbol colombiano.

Captura de pantalla Instagram oficial América

La caída del 'escarlata' le empieza a quitar posibilidades de acceder a la final de la competencia y por eso el entrenador no tardó en hablar al respecto. Pues las palabras de Jersson González después de Pasto VS América por cuadrangulares semifinales intentaron explicar las razones del mal resultado, que se suma a la derrota con Millonarios del primer juego en esta instancia.

González asumió como adiestrador del equipo caleño en medio de la Liga tras la polémica salida de Fernando 'Pecoso' Castro. Y a pesar de ser uno de los ídolos de la institución, por su pasado como jugador, no ha logrado ganarse la total aprobación de la hinchada y con estas declaraciones no ayuda mucho.


Video: Declaraciones de Jersson González después de Pasto VS América por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

Luego del encuentro el entrenador atendió a los medios de comunicación y reveló a qué se debería el bajo desempeño del equipo en las fases finales del fútbol colombiano:

"Llevamos 14 entrenamientos apenas, cuando uno lleva tan poquito tiempo de trabajo es complicado tratar de coordinar en el fútbol.

Los procesos son de tres, cuatro y hasta seis meses. Llevamos 14 entrenamientos y hoy estamos completando 28 días de haber asumido esto y de ponerle el pecho a la brisa a esto tan difícil.

Aquí estamos y eso no es de venir a decir que Yesus estaba solo, cada uno sabía lo que tenía que hacer.

Pasto no estaba proponiendo mucho tampoco, entonces decidimos jugar un poquito más directo para tratar de empatar el partido"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Con 'madrazo' incluido del DT! ¿El equipo bogotano llega como favorito al choque contra Pasto?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 15, 2019