Video: Jersson González denuncia amenaza de muerte de barra brava de América

Siguen presentando este tipo de incidentes con integrantes de estos grupos.

Cortesía, Instagram oficial América de Cali / Tomado del Twitter Capital Escarlata

Infortunadamente por estos sujetos se sigue manchando el FPC y no importa el color o situación en la cual se encuentren el club al que supuestamente apoyan. Esta vez el técnico Jersson González denuncia amenaza de muerte de barra brava de América y además señaló a algunos de las personas que protestaron contra el equipo en su llegada a Bogotá

Así como en otras oportunidades el grupo de seguidores 'escarlatas' se ha reunido para acompañar y dar una voz de aliento a los jugadores y al cuerpo técnico cuando pasan por la capital, ahora fue muy diferente. Y debido a la temprana eliminación de los cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019, hubo presencia en el aeropuerto y en el hotel para reclamarle a los integrantes del club.


Video: Jersson González denuncia amenaza de muerte de barra brava de América

Primero en el aeropuerto se escucharon insultos y reclamos de un grupo de seguidores del rojo vallecaucano y por fortuna no pasó a mayores nada en este lugar.

Sin embargo en el hotel, cercano a la termina aérea, estaban un gran grupo de integrantes de la facción de la barra brava que tiene como sede la ciudad de Bogotá y allí sí hubo cara a cara entre jugadores y cuerpo técnico con algunos sujetos que de forma airada se pronunciaron en su contra por los malos resultados.

Y en la supuesta cuenta de Instagram de Jersson, que no tiene fotos pero que es seguida por más de 40.000 personas y que además es la conocida por toda la afición, se dio esta publicación que revela lo que se vivió en el sitio de hospedaje del equipo antes del partido contra Millonarios que definirá el futuro de los azules en el cuadrangular de la Liga Águila 1-2019:

"Estas 2 personas me amenazaron de muerte hoy en la ciudad de Bogota, son de barón rojo sur, se q no es toda la barra de barón rojo, pero con esto quiero poner publico la amenaza q me hicieron, triste esto q esta pasando en el fútbol colombiano"

 

Amenazas Jersson González Tomado del Instagram de Jersson González

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Todo parecía en contra del DT, pero ahora la organización sería la equivocada! ¿Cómo se puede aclarar esta situación?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 4, 2019