Video: Burlas de Jeringa y Laura Tobón sobre el pasado de James Rodríguez en Real Madrid

Estos fueron los comentarios, en forma de burla, que hicieron Jeringa y Laura Tobón sobre el pasado de James Rodríguez por su paso en el Estadio Santiago Bernabéu.

Es cierto que la última etapa del volante colombiano en el club ‘merengue’ no fue la mejor, eso lo saben tanto los conocedores del fútbol como los que no tienen mucha idea de lo que ocurre con nuestros ‘embajadores tricolores’. Y asimismo lo demostraron, con comentarios sarcásticos, Jeringa y Laura Tobón sobre el pasado de James Rodríguez por el Real Madrid.

En la emisión del programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, el humorista y la modelo estuvieron en la ciudad de Madrid y llegaron precisamente al estadio Santiago Bernabéu, entrando al museo del club, dieron un recorrido por las instalaciones del escenario deportivo, entraron a los camerinos, pisaron el césped, se sentaron en los bancos y estuvieron frente a una foto del plantel completo del club ‘merengue’ en la cual todavía se ve la imagen de James.


Video: Los comentarios sarcásticos de Jeringa y Laura Tobón sobre el pasado de James Rodríguez en Real Madrid

Cuando vieron la foto del plantel ‘merengue’, esto fue lo que dijeron en el programa:

  • Laura Tobón: “Esta foto es memorable, histórica, además que sale ‘mi’ James”
  • Jeringa: “No, no, no. Esa foto es única, es la única foto donde James Rodríguez no sale sentado, es increíble”

Y cuando llegaron al campo y al banquillo del escenario deportivo, la modelo expresó, en tono de burla:

  • Laura Tobón: “Aquí sí es donde sentaban a James y yo me voy a sentar… Esto sí está cómodo, por lo menos no la pasó mal, me voy a dormir un ratico”

Obviamente no están obligados a hablar de fútbol con conocimiento, ya que sus careras no tienen nada que ver con este deporte, sin embargo errores como llamar al Real Madrid ‘rey de copas’, hacer comentarios con poca profundidad sobre las piezas históricas que se encontraban en el museo, dar mucha importancia a la ducha donde se baña Cristiano Ronaldo y hacer ‘chistes’ flojos sobre James, pueden haber dejado mal parados a los 2 personajes de esta producción de Caracol Televisión.


Algunos opinaron que lo dicho por Jeringa y Laura Tobón sobre el pasado de James Rodríguez en Real Madrid tuvo poca gracia y cayó en el humor flojo, otros televidentes expresaron que es una realidad y que no se puede negar que fue un mal momento para el futbolista colombiano. Pero no se puede olvidar que en la primera temporada de James con el club ibérico le fue bien y no se puede generalizar con que siempre estuvo sentado.

>>Más novedades de nuestros jugadores en ComuTricolor<<

¡Así debe ser, ‘crack’!¿Cómo creen que le irá en River Plate?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 24, 2018