Video: Jeison Murillo no ve con malos ojos el cambio de sede la selección Colombia

El caleño reveló la perspectiva de los jugadores acerca del actual estadio del combinado nacional.

Archivo EFE

Recientemente se habló sobre un posible cambio de estadio para los partidos de 'la Tricolor' y, aunque el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol aseguró que por ahora esto no sucederá, ya se conoce la opinión de uno de los jugadores. Lo dicho por Jeison Murillo sobre los partidos de selección Colombia en Barranquilla demostró que la elección de otra sede no sería mal vista por los jugadores del combinado nacional.

Ramón Jesurún, presidente de la FCF, desmintió la existencia de un desacuerdo entre él y el entrenador Carlos Queiroz por la ciudad en que se disputarán los encuentros de la Eliminatoria al Mundial 2022. Dicha discusión se habría originado por la supuesta desaprobación del DT de nacionalidad portuguesa al estadio Metropólitano de Barranquilla.


Video: Declaraciones de Jeison Murillo sobre los partidos de selección Colombia en Barranquilla

El central vallecaucano dio una entrevista para el programa Kick Off de Win Sports y en esta ofreció su opinión sobre en cuál ciudad los jugadores de 'la Tricolor' prefieren jugar:

"En Colombia.

Cualquier ciudad hace parte de la alegría de la historia de nosotros y de la emoción que siente la gente que es un plus para que nosotros los jugadores entrenemos a la cancha a darlo todo"

Asimismo habló acerca del clima y las características propias del estadio de Barranquilla:

"Son condicionantes que quizás aportan, o quizás no, porque todos venimos de Europa. Pero igualmente cualquier ciudad del país va a ser especial para enfrentar a cualquier selección"

Para concluir, respecto a la sede compartida entre Colombia y Argentina para a Copa América 2020, el defensor central del Barcelona aseguró:

"Todos sabemos que el país siempre va a estar preparado para hacerlo, ya tuvo un Mundial Sub-20.

Pero bueno, son decisiones que se toman y hay que respetar, y lindo que Colombia haga parte de eso"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El DT habló de frente y no se guardó su opinión!¿Hay razón para su molestia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 17, 2019