Video: Jefferson Martínez creía que podía pasar de Millonarios a Nacional o a Europa, según periodista

Mientras no se da un pronunciamiento oficial del club azul, los rumores siguen y aumentan.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Ya se sabe que el portero creyó que ya tenía todo listo para un aumento y por eso envió una carta al club para dar a entender que no estaba de acuerdo con las condiciones del contrato que tenía y que quería nuevas condiciones. Pero también se sabe que se asesoró de una persona diferente a su empresario, hizo solicitudes que se entendieron como una renuncia oficial y por eso la habrían aceptado como tal. Pero ahora afirman que Jefferson Martínez creía que podía pasar de Millonarios a Nacional y que también esperaba ofertas desde Europa.

Esto lo dijo el periodista Diego Rueda en el programa 'Conexión' de Win Sports, el pasado viernes 12 de junio. Además manifestó que el propio Martínez se ha encargado de desmentir a los medios, pero que ellos han tenido pruebas para afirmar las cosas y además los motivos para dar a conocer que el antioqueño no se habría manejado bien en este caso.


Video: ¿Cómo así que Jefferson Martínez creía que podía pasar de Millonarios a Nacional o a Europa?

Después de darse una entrevista en la que el propio portero indicó que el problema era entre los clubes y que Millonarios no le había ofrecido ninguna renovación porque no había arreglado el pago con Envigado. En el mencionado programa salieron las aclaraciones del periodista, que es cercano y tiene información de primera mano a los directivos azules.

Así como lo aceptó Jefferson, en esta proceso de enviar cartas y de renovación de contrato, el empresario del jugador no actuó como lo hizo para su llegada a mitad del 2019:

"Alex Viveros lo trajo a Millonarios, pero no tuvo nada que ver en este proceso y realmente no conozco a la persona que asesoró a Jefferson Martínez.

Pero Jefferson no tenía que pasar la carta, porque si él no estaba pidiendo aumento, el contrato se renovaba inmediatamente y Millonarios estaba obligado a comprarlo. Si usted pasa una carta, es porque no está de acuerdo con el salario y quiere, que es normal, ganar algo más.

Lo de Jefferson, si hubiera sido bien asesorado, deja que el contrato se renueve automáticamente y después entra y negocia con Millonarios, porque ya tenía el cuadro 'embajador' que comprarlo"

Pero además, Diego Rueda dijo que tanto en redes sociales como en medios, Martínez ha salido a desmentir las noticias y están las pruebas para respaldar lo que se ha dicho:

"Esto se lo digo, Jefferson ya ha salido 2 veces a decir que gran parte (de su problema) es de la prensa, por tirar una noticia o una primicia. No, Jefferson. Voy a contar 2 detalles que puede salgan a desmentirme.

A Jefferson alguien le dijo que le tenían una oferta de Portugal. Cuando él dijo eso, alguien se le acercó y le dijo; – A ver, Jefferson. ¿Qué equipos de Portugal? En Portugal solo hay 3 equipos que pagan cumplidamente, los demás tienen serias dificultades económicas.

Son el Porto, Sporting y Boa Vista, por ahí se me queda uno de los grandes (Benfica), pero los demás no pagan"

Y finalmente en mismo periodista afirmó, sin dudarlo, que Jefferson Martínez creía que podía pasar de Millonarios a Nacional y que le habrían llegado ofertas que afectaron su decisión:

"Y alguien le dijo que en Nacional tenía posibilidades, a Jefferson 'lo marearon'. Yo sé que ahora sale Jefferson a decir que todo esto no es cierto.

Pero el jugador fue 'mareado' en un momento clave de su carrera, fue 'mareado'. Si se queda tranquilo hoy tendría contrato con Millonarios, para Envigado la obligación de que el cuadro 'embajador' lo comprara.

Hoy no tiene equipo… la persona que lo asesoró, le hizo un gran daño al jugador"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El mismo portero lo expresó, aunque dice que quiere seguir en el club!
"Amenazan, no solo a mí sino a mi familia. Entonces quería que se llegara rápido a un acuerdo…"

Posted by Comutricolor on Saturday, June 13, 2020