Video: Jéfferson Duque habló en rueda de prensa y se refirió al problema con Cortuluá

El capitán verdolaga comentó que, "lamento mucho la situación de mis nuevos compañeros, los refuerzos".

Archivo EFE

Jéfferson Duque habló en rueda de prensa  habló en rueda de prensa y se refirió al problema con Cortuluá 

Atlético Nacional viene de empatar en su primera salida de esta liga. Visitó a Envigado y pese a ir ganando 2-o, terminó perdiendo dos puntos, ya que el cuadro 'naranja' empató 2-2.

Los 'verdolagas' se preparan para recibir al que, sin duda alguna, ha sido su 'bestia' en el último tiempo. Deportes Tolima visitará, este sábado, a Nacional a las 8:00pm.


Jéfferson Duque habló en rueda de prensa  y se refirió al problema con Cortuluá 

El 'verde la montaña' sigue envuelto en un lío jurídico con Cortuluá. Este inconveniente no ha permitido que el equipo logre inscribir a sus refuerzos de cara al segundo semestre.

En rueda de prensa, el capitán y referente de Nacional, habló de diferentes temas que encierran al equipo antioqueño.

Duque habló del próximo rival, Tolima. “Creo que con Tolima se ha vuelto un partido especial. El equipo viene esa construcción, buscando esa identidad de juego que el técnico quiere, siempre habrá cosas por corregir”.

¿Y los refuerzos?

Por otro lado, Duque dio su opinión respecto al problema de los nuevos jugadores. "Lamentamos mucho la situación por la que están pasando nuestros compañeros nuevos y esperamos que se pueda solucionar pronto. Vamos afrontar este partido con los que están disponibles y tenemos que hacer respetar nuestra casa. Nuestra casa tenemos que hacerla respetar, tenemos que sacar los tres puntos sí o sí, tenemos que hacer un partido muy inteligente", señaló Jéfferson.

Luego del fracaso de Guimarães en el banquillo de Nacional, la institución apostó por un técnico joven y de la casa, Alejandro Restrepo. Para ello, Duque mostró su apoyo al 'timonel', “el ‘profe’ Alejandro (Restrepo) ha sido muy de la casa, muy de nosotros, se presta para dialogar y compartir ideas. Es un profesor muy abierto. Estamos en esa construcción de equipo, vamos paso a paso. Siempre ha habido liderazgo y ahora se busca más con los compañeros que llegan".


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Los 'verdolagas' siguen a la espera de poder inscribir sus refuerzos!

Publicado por Comutricolor en Jueves, 22 de julio de 2021