Video: Críticas a Javier Hernández Bonnet por comentario en Brasil VS Paraguay sobre el VAR

Tal como en varias ocasiones pasadas, el comentarista fue señalado por unas palabras que terminaron siendo fallidas.

Getty Images / Tomado del Instagram de Gol Caracol

En medio del primer encuentro de cuartos de final de Copa América Brasil 2019 se vivió un partido cerrado y una jugada polémica que terminó siendo definida por el VAR. Y después de que esto ocurrió, muchos criticaron a Javier Hernández Bonnet por comentario en Brasil VS Paraguay ya que él manifestó que no había sido necesario usar el VAR porque la acción fue clara.

Pues resulta que la jugada no fue tan clara, sí fue necesario el VAR y terminó decretando que en vez de penal para Brasil, se debía cobrar un tiro libre el borde del área. Así el famoso comentarista de Caracol Televisión quedó, una vez más, en la mira de las redes.


Video: Javier Hernández Bonnet por comentario en Brasil VS Paraguay

Pues la acción se dio a los 53 minutos, Roberto Firmino se dirigía al arco y Fabián Balbuena lo cruzó cuando estaba entrando al área. Pereció un penal claro y ante esta situación Hernández Bonnet dijo: "El penal fue tan evidente que no necesitamos de VAR". Resulta que el VAR igual sí actuó y detectó que el contacto fue afuera del área, así se cambió la sanción y además hubo expulsión para


Y aunque la definición por penales y la clasificación de los locales generó muchas emociones, muchos no dejaron pasara la oportunidad de cuestionar a Javier Hernández Bonnet por comentario en Brasil VS Paraguay y anticiparse a una decisión que después terminó cambiando por el VAR.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Y seguramente vendrán críticas después de sus palabras!
¿Qué opina de la decisión de la Conmebol?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 27, 2019