Video: Voz de Javier Hernández Bonett en Win Sports durante Bolivia VS Uruguay por Torneo Preolímpico Sub-23 2020

A muchos les extrañó escuchar la voz del comentarista de otro canal en el inicio de esta transmisión.

Cortesía, Instagram Carlos Alberto Morales / Cortesía, Win Sports / Archivo EFE

El pasado sábado 25 de enero se jugó un gran partido entre estos 2 seleccionados, que buscan clasificar a la segunda fase del Torneo Preolímpico Sub-23 2020 y que terminó 3 por 2 a favor de los bolivianos. Pero aparte de los goles y emocionante definición sobre el final, haber escuchado a Javier Hernández Bonett en Win Sports durante Bolivia VS Uruguay fue algo que no pa´so inadvertido.

Justo cuando empezaba la transmisión y estaban en medio de los himnos, la voz del tradicional comentarista de Caracol Televisión y Blu Radio empezó a escucharse. Tal parece que la señal original de Win estaba siendo tomada de Caracol o pasó alguna falla en los sistemas.


Video: Así se escuchó a Javier Hernández Bonett en Win Sports durante Bolivia VS Uruguay

Aunque fueron pocas las palabras que se escucharon del comentarista, se nota que hubo una corrección sobre la marcha y después entró la voz del narrador de Win Sports, Luis Antonio Pazos. Quien fue el encargado de llevar a los televidentes las acciones del partido que se jugó en Armenia y que puso emoción al Grupo B de la competencia que dará 2 cupos a los juegos Olímpicos Tokio 2020.


Por ahora no se han dado explicaciones o respuestas ante el tema, pero fue más que llamativo, justo en medio de la implementación del nuevo 'canal premium' del FPC.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Win Sports y Win Sports + tendrán la prioridad y dependerá de los jugadores atender al salir del estadio!
¿Y los que escuchan radio o seguían el FPC por medios web?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 25, 2020