Video: Javier Fernández anticipó el primer gol de Colombia en Rusia 2018

En medio de un evento alejado de 'la Tricolor' y de su trabajo, Javier Fernández anticipó el primer gol de Colombia en Rusia 2018 y narró el que sería el tanto de Falcao García VS Japón.

En un un reconocido sitio de Bogotá el famoso 'Cantante del gol' dio una muestra en público de lo que espera hacer en la cita orbital y anticipó el que puede ser el autor del gol el el debut de 'la Tricolor'. Y así como Javier Fernández anticipó el primer gol de Colombia en Rusia 2018, muchos esperan que se vuelva realidad este escenario.

El relator de la transmisión oficial del seleccionado colombiano en las eliminatorias imaginó que ya estaba en el debut de los dirigidos por José Pékerman contra Japón. Y además de hacer su característico y extenso grito, también dio su pronóstico sobre un posible tanto de Radamel Falcao García en el compromiso.


Video: Javier Fernández anticipó el primer gol de Colombia en Rusia 2018

En el video se puede apreciar que en el inicio pocos se unen a la actitud del caleño, pero conforme va cantando y subiendo el ánimo, los presentes también se animan y terminan casi cantando el gol al mismo tiempo.

Pero al nombres al 'Tigre' Falcao' y al decir el supuesto marcador del encuentro, pareciera como si de verdad llegara el tanto del debut tan esperado:

"¿Cómo le pegaste a esa pelota, Radamel?

¡Tú tranquilo colombiano!

Colombia tiene 1, Japón tiene 0 en el Mundial"


Aunque solo es un sueño, una ilusión, un simple deseo, así como Javier Fernández anticipó el primer gol de Colombia en Rusia 2018, muchos desde ya piensan quién será el autor del tanto de 'la Tricolor' contra los nipones que abra el camino en el compromiso de selecciones. No es malo y esto ayuda a aguantar estos últimos días previos al inicio.

>>Más variedad del fútbol en ComuTricolor<<

¡Lo dicen y publican en Alemania!¿Qué tal todo lo que destacan?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 8, 2018