Video: Jarlan confundió a Junior y Nacional en su presentación oficial y las redes no perdonaron

Todo el contexto de esta negociación ha dado para que cualquier equivocación dé para reacciones.

Cortesía, Instagram oficial Nacional

Aunque el pequeño error del jugador samario ocurrió el día de su presentación, el video se ha vuelto viral y obviamente los aficionados han tenido mucho que decir sobre esto. Y aunque Jarlan confundió a Junior y Nacional en su presentación oficial y después lo corrigió, esta negociación ha tenido tantas polémicas que muchos junioristas lo 'sacaron en cara'.

La rivalidad de estos 2 equipos, lo que rodeó la salida de Jarlan del equipo barranquillero, su paso poco afortunado por el exterior y la vuelta al equipo paisa, dejan un contexto más que polémico.

 


Video: Jarlan confundió a Junior y Nacional en su presentación oficial

Hay que recordar que el volante jugaba en Junior hasta finales del 2018, pero por algunos desencuentros y responsabilidades compartidas, terminó no renovando contrato y saliendo libre. Pues se hablaba desde mediados de 2018 de su llegada al 'verdolaga', esto generó molestia en directivos y afición, por eso buscaron en el exterior un mejor postor, en medio de más confusiones por la supuesta compra de Tigres de México y Rosario Central.

Finalmente lo mexicanos se quedaron con los derechos federativos del jugador, pero fue cedido al equipo gaucho. En sus primeros 6 meses poco jugó, poco figuró y el contrato lo cancelaron antes de tiempo, así quedó todo servido para que Nacional lo contratara y hace unos días lo anunciaron como gran incorporación para el nuevo proyecto de Juan Carlos Osorio.

Y entre tantos episodios que han pasado, Junior no ganó nada con estos negocios, por eso los aficionados del actual campeón de Colombia le han dado tan duro en redes y este episodio no pasó inadvertido:

"Pienso que esta institución es la oportunidad que esperé para demostrar mi futbol, para aspirar a grandes cosas. Como todo jugador de este país, quiero llegar a la selección como están jugando ahora la Copa América…

Y pienso que con Junior… Con Nacional va a ser una linda oportunidad y el compromiso que tengo con este club es grande y no pienso decepcionar a nadie"

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo dijo con una sonrisa, pero algo de cierto debe tener!
"Mejor que ni venga…"

Posted by Comutricolor on Saturday, June 22, 2019