Video: Hinchas japoneses apoyan a Juan Fernando Quintero por su lesión de rodilla

El antioqueño despierta los buenos deseos de los seguidores del fútbol alrededor del mundo.

Archivo Getty Images

En el marco del partido amistoso Japón VS Colombia se vieron muchos gestos dedicados al mediocampista de River Plate, quien estará más de 6 meses sin jugar debido a la lesión de ligamentos de su rodilla izquierda. Y en diferentes formas se vio cómo los japoneses enviaron mensajes de apoyo a Juan Fernando Quintero, que acaba de ser operado en Argentina.

Las muestras de respaldo y cariño hacia en 'crack' de 'la Tricolor' no han parado de darse desde el día en el que se oficializó el parte médico de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y que además se confirmó su ausencia con el equipo nacional. Tansí que en el debut de Carlos Queiroz al mando de la selección Colombia el gol de Falcao García fue dedicado para 'JuanFer' y así lo hicieron notar James Rodríguez y Yerry Mina.


Video: japoneses enviaron mensajes de apoyo a Juan Fernando Quintero

En medio del partido se vio una pequeña pancarta con la foto del talentoso en la tribuna del estadio de Yokohama, pero la gran sorpresa es que era sostenida en las manos de 2 japoneses, uno de ellos usando la camiseta de 'la Tricolor'. Aunque el mensaje fue corto, fue muy significativo y le ha dado la vuelta al mundo por medio de las redes sociales:

"Que te mejores pronto, 'Juanfer' Quintero"

Asimismo se vio en el entorno del estadio a otro nipón que admira al colombiano de River Plate y hasta se atrevió a cantarle al colombiano para mandar una voz de apoyo, que en estos momentos es muy importante para él:

"Ole, ole, ole, ole…

'JuanFer', 'JuanFer'…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No habló mucho, pero dijo lo que piensa!¿Cómo evalúan el partido del zurdo con Colombia VS Japón?

Posted by Comutricolor on Friday, March 22, 2019