Jaminton Campaz se quejó porque Tolima inscribió a Rafael Carrascal y lo mandaron a la tribuna

El joven jugador salió afectado por esta decisión y no se guardó su opinión.

Tomado del Instagram de Rafael Carrascal / Cortesía, Facebook oficial del Deportes Tolima

Ya es conocido el polémico caso que se presentó en la Fecha 3 de la Liga Águila 2-2019 en el duelo Rionegro Águilas VS Tolima. Y en su cuenta de Instagram Jaminton Campaz se quejó porque Tolima inscribió a Rafael Carrascal y él terminó en la tribuna.

La maniobra del equipo pijao la hicieron para bloquear al volante, quien renunció al club y fue presentado con América de Cali. Sin embargo Gabriel Camargo manifiesta que la renuncia no habría sido afectada, que el contrato está vigente y además del club caleño no hubo ninguna negociación para liberar al jugador.


Jaminton Campaz se quejó porque Tolima inscribió a Rafael Carrascal

En una transmisión de Instagram Livez el mismo Campaz interactuño con sus seguidores y expresó con sus palabras que hubiera preferido "quedarse en la casa" que haber viajado para que por esta decisión lo hubieran mandado a la tribuna del estadio Alberto Grisales de Rionegro.

El video fue subido por un aficionado tolimense, pero después lo borró, sin explicar los motivos, pero ya dejando a conocimiento del público lo que pasó con Campaz.

https://twitter.com/Pipe_Rojas10/status/1154906737780109312?ref_src=twsrc%5Etfw

Video de Campaz contra decisión del Tolima

Sin embargo muchos tomaron pantallazos en los que el mismo Jaminton Campaz escribe lo que pasó durante el chat del mismo Instagram Live:

"Me sacaron a mí por meter a Carrascal"

Comentario de Campaz contra decisión del Tolima

Pero así como Jaminton Campaz se quejó porque Tolima inscribió a Rafael Carrascal para bloquearlo, al mismo tiempo el jugador que fue presentado por América de Cali publicó en sus historias de Instagram un mensaje en el cual deja entender que no pueden obligarlo a volver a un equipo en el que no quiere estar:

"No vuelvas a donde no eres feliz y no quieres estar y quédate donde lo eres"

 

Comentario de Rafael Carrascal contra decisión del Tolima

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Molestia porque pueden ser contra de la salud de los futbolistas!
Entre las Fechas 3, 4 y 5 hay 5 partidos en horarios 'peligrosos'…

Posted by Comutricolor on Friday, July 26, 2019