Video: James Rodríguez y Daniela Ospina por cumpleaños 6 de Salomé

Las redes se llenaron de estas imágenes y videos que muestran algo que muchos esperaban ver.

Tomado del Instagram de Daniela Ospina

En medio de estos días previos a la Copa América Brasil 2019 se dio la celebración en la familia del jugador de 'la Tricolor' y que está a la espera de unirse a 'la Tricolor' para la competencia internacional. Pues muchos han especulado con un ambiente complicado por muchas situaciones, sin embargo la reunión de James Rodríguez y Daniela Ospina por cumpleaños 6 de Salomé dejó de lado estas especulaciones.

Pero hay que destacar que el mensaje de Daniela, exesposa de James y hermana del portero David Ospina, mostró una faceta que antes no se había visto y que tranquiliza y da un parte de tranquilidad a quienes hablan del momento personal que pudiera estar pasando el jugador. Esto teniendo en cuenta que ya apareció oficialmente con us nueva pareja y hasta para el ambiente del grupo de jugadores puede ser extraño por tanta atención que se le está poniendo a este tema.


Video: La reunión de James Rodríguez y Daniela Ospina por cumpleaños 6 de Salomé

Durante todo el miércoles 29 de mayo las redes sociales de la familia Rodríguez, de la familia Ospina y de las cuentas de redes sociales que siguen el día a día de James y Daniela, se llenaron de videos, fotos y muestras de la celebración en honor a 'Salo'. Obviamente James y Daniela publicaron imágenes y mensajes que le dieron la vuelta a las redes en esta fecha especial.

View this post on Instagram

¿Cómo algo tan pequeño puede hacerte sentir algo tan Grande? Me parece mentiras que fue ayer cuando por primera vez te tuve en mis brazos y pude disfrutar de lo maravilloso que la vida me entregó. Siempre serás el milagro más grande que llegó para inundar mi corazón del amor más puro y sincero, el ángel que cambió mi vida e iluminó mis días. Te prometo que siempre de la mano de Dios te cuidarte hasta mi último aliento mi pequeña. Eres ese combustible que me impulsa a cumplir todos mis sueños, llegaste para sanarme, alegrarme y retarme a ser mejor cada día de mi vida con el amor más profundo. ¡gracias a ti mi cielo estoy viviendo el sueño más grande de mi vida, te amo mi princesa! Feliz cumpleaños 🎊🎂🎈🎁 . . . . #danielaospina #salomerodriguez #happybirthday #love #soultmate

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

James y Daniela con Salomé

Pero tal vez lo más destacable del encuentro entre James Rodríguez y Daniela Ospina por cumpleaños 6 de Salomé se dio en la cuenta de Instagram de la paisa, que hace unos días fue muy criticada por un supuesto 'olvido' a su expareja en medio de una publicidad, y ahora dio ejemplo con un mensaje que no pone cualquiera:

"No importa la situación, lo más importante es el corazón de nuestros hijos. Ama sin control"

mensaje de Daniela a James Tomado del Instagram de Daniela Ospina

>>Más novedades del fútbol colombianos en ComuTricolor<<

¡Hay dudas en si no quiso o no pudo!
En los medios habla de su expareja, pero cuando es comercial…(?)

Posted by Comutricolor on Sunday, May 26, 2019