Video: James Rodríguez dijo que es el mejor jugador de Colombia en la historia... Y la mandó 'vainazos' a Freddy Rincón

En una de las entrevistas más largas y con más temas que haya tocado de su vida, el zurdo habló de todo.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Twitter oficial selección Colombia

Entre todos los temas que mencionó el jugador de la selección Colombia y que ha pasado por tantos clubes de primer nivel, este fue uno de los más polémicos. Y aunque el entrevistador no ayudó mucho, lo cierto es que James Rodríguez dijo que es el mejor jugador de Colombia en la historia y además dejó saber cuáles serían los que le siguen en la lista.

Y mencionamos lo del entrevistador, porque entre errores e imprecisiones, las preguntas hicieron que las respuestas del jugador se entendieran como 'vainazos' a Freddy Rincón porque antes lo halagaba y ahora lo critica. Algo que es cierto, pero esta pareció una forma de James para poner al 'Coloso' de Buenaventura' más abajo de su nivel y de los demás jugadores históricos de 'la Tricolor'.


Video: James Rodríguez dijo que es el mejor jugador de Colombia en la historia

El hombre que le hizo la entrevista fue Daniel Habif, un conferencista e 'influencer' mexicano, que no es periodista y en este tipo de conversaciones siempre intenta que sus invitados se sientan cómodos y por eso hay muchos elogios y halagos hacia ellos. Pero también deja en el aire muchos temas y confusiones, lo que da para que las respuestas tengan este tono y no se entienda si es en broma o es serio lo que van hablando:

+ Habif: "¿Cuál crees que ha sido la selección mas poderosa de Colombia? ¿2014? ¿Cuál?"

> James: "Yo creo que la del 2014, porque los resultados dicen eso. Colombia nunca había ido a unos cuartos (de final de un Mundial) nunca. Y todos consiguieron, o conseguimos, esto.

Creo que esa selección ha sido la que más lejos ha llegado lejos. Ha sido la más 'top' de todos estos…"

+ Habif: "Para ti, ¿cuál ha sido el mejor jugador colombianos de todos los tiempos?"

> James: "Yo (risas)"

+ Habif: "(Risas) Te tienes que dejar de juntar con Zlatan"

 > James: "No hermano, es que…"

Después de que James Rodríguez dijo que es el mejor jugador de Colombia en la historia, algo que puede ser cierto para unos y errado para otros, Habif intentó "ayudarlo" para justificar su respuesta. Y tanto sus elogios, como las citas que leyó, fueron llevando a que James se comparara y además que hablara de Rincón.

Tal vez el mexicano no sabía de las críticas recientes del exjugador, pero esto no quedó tan bien que lo dijera entre risas y no hubiera una contrapregunta o aclaración:

+ Habif: "Bien, bien. Es más, te voy a ayudar…"

> James: "Si no confía uno…"

+ Habif: "No, estoy de acuerdo"

'El Pibe' hizo 11 goles con la selección. Tú, 21… Digo, van a pasar muchos años antes de tener un jugador colombiano con tu calidad, disciplina y compromiso, es una realidad"

> James: "Sí, bueno, yo creo que sí. Soy alguien que confío mucho en mí. ¿Sabes?

Y creo que los resultados dicen esto"

+ Habif: "Me encantó tu respuesta"

> James: "Todo lo que he hecho con Colombia, todos esos números que tengo, han sido buenos. Pero bueno, hay que tener en cuenta a todos esos jugadores que son también grandes; como 'el Pibe', Faustino, Falcao también,

+ Habif: "Rincón…"

> James: "Rincón también, creo que sí. Pero ese está un poco más abajo"

+ Habif: "Te voy a decir lo que dijo Carlos Valderrama de ti; – No hace falta un 'pibe', James ya está bien en esa posición, hay que hacerle fuerza al hombre, que está motivado y hay que apoyarlo porque pienso que es un gran jugador -.

Freddy Rincón dice, ¿es un delantero, eso qué fue, década de los 90s? y ex-Real Madrid; – Hace tiempo no veía un jugador '10', como James Rodríguez, un jugador con tantas ganas y voluntad. Incluso, ni su propio padre tuvo una actitud así.

Es un muchacho que aprovecha bien los momentos y en otros momentos a él lo aprovechan muy mal. A él lo aprovechan muy mal -.

Faustino Asprilla dice, uno de los delanteros colombianos más importantes de la historia, sin duda; – Tiene mucho fútbol para mostrar y para aprender, es una figura importantísima del país, con su edad ya es titular, para muchos es impensable no tenerlo como una figura de la selección. Es un joven de 21 años, pero es bueno para todos, puede ser mejor que yo o que muchos.

Sin duda puede ser el mejor jugador de la historia de Colombia -"

> James: "Todas esas cosas, todo eso que tú dices fueron hace 8 años, por ahí. Aunque Rincón ahora 'tira' otras cosas hacia mí, no tan buenas.

Hubo ahí un cambio…"


Seguramente habrá quienes apoyen y quienes critiquen al saber que James Rodríguez dijo que es el mejor jugador de Colombia en la historia. El tiene sus argumentos y los demás tendrán los suyos, pero la situación de Freddy Rincón no fue la más afortunada y seguramente habrá una respuesta porque el exjugador siempre tiene algo que decir.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Él sabe más que muchos del tema, por algo pasó por allá!

Posted by Comutricolor on Saturday, April 4, 2020